Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 23 de junio de 2017 00:03   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

djmax :Saludos despues de como 10 años pude logear mi cuenta
IVAJ :Yeah!!! Que pasa chavales! :)
JaviTuner :Ueee
T :Cardoso:eek:
cardoso :qué tal genteeeee !! seguís moddeando ?
waterman :Hello World!
Cyg ::)
Cyg :Dichosos los ojos IVAJ!!!
Cyg :Dichosos los ojos IVAJ, saludos!!!
TPm :Seguimos vivos... 16/12/2016
T :Gente!! Que tiempos!!!
EL_DANY :La noticia de la Campus Party 2K7!!! cada vez que la veo... ains...
sant1111 :que tal si actualizamos esta verga
sant1111 :Años luz sin pasar por aca
Jesmasco :Me registre en el 2006 y un sigue esto, siempre quize entender que paso con este sitio.
cimoc :wow, ahce años que no venía por aqui
Iago91 :Y el administrador??
IVAJ ::P :P :P
Mantisfeolas :Buscando alguien que monte pcs en Elche que contacte con mantisfeolas@gmail. Com
Mantisfeolas :Buscando alguien que monte pcs en Elche
Kirito :me he registrado y me doy cuenta que este foro esta muy abandonado
spider :suthell... ¿HM v0.0?
:)8):eek::(:@;):P9):O


Cómo poner un vibrador en la alfombrilla del raton

Bueno, como últimamente han sacado juegos tipo warcraft3 etcetc que requieren de muchas horas de juego por mi parte (xDDDDDDDD) así que como tenia un mando de la playstation antigua de sobra, se me ocurrió ponerle un motor para que me diese un pequeño masaje. El invento funciona a 12v y es bastante sencillo de hacer y por encima de todo, cómodo así que os dejo aquí la guia, se que es un poco "para novatos así que al final de la misma dejo el circuito para el resto de los usuarios (muy rudimentario eso si, pero un plano al fin y al cabo J )

PASO 1:

Saca del dualshock el motor con la pieza excéntrica más pequeña(fig 1), dibuja a mano alzada un circulo del tamaño del motor en la parte de silicona de la alfombrilla (el centro o un poco a la izquierda es el mejor lugar para hacer el agujero).

Ahora con un taladro y luego con alicates abre el agujero hasta prácticamente tocar la tela y haz otro pequeño agujero para el interruptor también en la parte de la silicona, lo más a la izquierda posible (o a la derecha si eres zurdo).(fig2)

PASO 2:

Suelda el polo positivo del motor a una de las patillas extremas del interruptor, no a la central y al negativo suéldale la resistencia de 220 ohmios. También suelda un cable de bastante longitud (40-100 cm) a la patilla central del interruptor.(fig4)

Introduce tanto el motor como el interruptor en sus respectivos agujeros, si fuese necesario ánclalo con palillos o lo que tengas más a mano (que no sea conductor).

Asegúrate de que el interruptor sobresale por la silicona y que no se mueve y de que el motor no toque el suelo y que la pieza excéntrica del eje mira hacia ti y no hacia la silicona, es decir, que quede el eje mirando al suelo.(fig3)

PASO 3:

Suelda a la resistencia un cable del mismo largo que el de la patilla central del interruptor e introduce los extremos de ambos cables en 2 pines de conector molex..

Y este es el resultado final, Moooooola (por lo menos a mi)

 


Agregado: August 23rd 2002
Guía realizada por: FeMtO
Dificultad
Numero de veces leido: 30681
Lenguaje: spanish

  

[ Volver al Índice de las guías | Enviar Comentario ]



Cómo poner un vibrador en la alfombrilla del raton


Enviado por inventor_loquillo el 2009-02-17 21:29:31
Esta mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaa la idea pensaste en conectarla al sonido para tener la sensacion de la vibracion de un motor de auto o moto o los disparos de un video juego, hacelo esta buena sigan inventando que este mundo nesecita inventos ingeniosos no monstruosos SALUDOS PENDEJOS

Enviado por Anónimo el 2003-08-13 19:31:35
Pero vamos a ver? tan mal estamos q ponemos motores a las alfombrillas? y otra cosa,q es eso de q queda bien? como puede quedar bien eso con todos los cables fuera?

Enviado por Anónimo el 2003-04-23 11:05:23
Vamos a ver lukutus, lo primero que hay que hacer es pensar y HACER MENOS EL TONTO, seria usted tam amable de explicarme el problema que tiene el molex, ya que es usted tan listo e ingenioso. Si no te gusta lo dices pero el aparato esta de puta madre y ademas alivia las muñecas. Otra cosa lo que se dice de la estetica ni de palo esta bastante guapa, si aprovechas el molex para ponerle un led en la parte fuera y estaria perofecta.
Animo tio y sigue escribiendo cosas asi.

Enviado por Anónimo el 2003-03-20 09:40:35
Pues la idea está de puta madre. Tanto criticar y criticar no se para qué, porque ya podías hacer algo útil Sr. Lookus y dejar de tirar por los suelos las ideas de los demás. Anímate y haz una guía si es que tienes algo de imaginación "constructiva"

Enviado por lookus el 2002-12-09 04:54:12
perdon por lo de la puntuacion, fue un lapsus, no se en q estaria pensando, es q ni me habia fijado, creo q encima tiene efectos secundarios!!!

la gente ya no sabe q inventarse! De verdad q cualqiera puede poner cualqier chorrada???

joe macho, lo del raton toavia esta bien, pero esooo.....
a ver, qien coño tiene una almohadiya asi e cutre?
encima dice q da masajes! MASAJES??? no me qiero ni imaginar como t qedara la muñca despues d jugar un ratito con eso enchufado.

bueno femto macho, no t enfades, es una critica constructiva!!
a ver si la proxima haces un mod q sirva para algo

Enviado por lookus el 2002-12-09 04:47:32
JAJAJAJA es verdad!!! no me habia fijao en lo del conector!!
encima de cutre CHAPUCERO!!
Bueno, al menos asi se puede decir q "no consume NADA" !!
jajjajaja

Enviado por Anónimo el 2002-11-02 06:04:36
no tienes ideas mejores porque macho eso no es lo tuyo

Enviado por Anónimo el 2002-08-29 18:30:40
q chorrada

Enviado por femto el 2002-08-26 17:30:27
a ver
os comento, he tao mirando lo del raton y aunq es factible, es jodido ponerlo ya q el jodido raton empieza reverberar q da asco y se te mueve con lo q jode un poco moverlo
pero
todo se andara

Enviado por KIsTIaN el 2002-08-24 14:29:08
creo ke sería wena idea ponerse eso.. mas o menos...
debajo del teclado colgando un poko, tokando ciertas partes pubicas, con las cuales lograría un fran existo con según ke tip ode páginas web para adultos :)


Enviado por suthell el 2002-08-24 13:47:09
Creo que es de las cosas mas originales que se han hecho en los ultimos tiempos y me alegra haberlo podido publicar aqui, ultimamente esta todo muy comercializado :(

Enviado por kraker el 2002-08-24 01:17:14
en la alfonbrilla no se de ke serviria doy una idea, en el raton sera mas efectivo ese masaje digo io no? pos a ver si alguien lo hace :D

Enviado por Anónimo el 2002-08-23 22:54:44
Ta guay la idea :) en mi trackman aun debe ser mas facil ponerlo :)

PD. con el molex asi no creo ke rule :))

Salu2, Hurky

Enviado por Anónimo el 2002-08-23 18:35:39
La guía está bien detallada, además la idea es buena si señor. No está mal que de vez en cuando dejemos a un lado lo estético por la comodidad o funcional.

Enviado por Anónimo el 2002-08-23 17:48:35
sinceramente no se me avia ocurrido pensar en las horas k nos tiramos aveces jugando y por fin alguien a pensado en algo de utilidad para la mano, deverdad este tio es una makina apesar de k el, debido a su ....... k no kiero decir dice k no tiene meritos cuando si los tiene, lo proximo k podrias hacer es una silla con jiñadero pa jiñar y k te dier aunas descargas pa kedarte mejor xDDDDDDDD. por poner una idea.

Enviado por femto el 2002-08-23 17:33:57
po vale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enviado por Anónimo el 2002-08-23 17:23:18
Me duelen los ojos solo e mirar Pobre mando


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2017 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,039 segundos

π