Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 24 de junio de 2017 19:24   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

djmax :Saludos despues de como 10 años pude logear mi cuenta
IVAJ :Yeah!!! Que pasa chavales! :)
JaviTuner :Ueee
T :Cardoso:eek:
cardoso :qué tal genteeeee !! seguís moddeando ?
waterman :Hello World!
Cyg ::)
Cyg :Dichosos los ojos IVAJ!!!
Cyg :Dichosos los ojos IVAJ, saludos!!!
TPm :Seguimos vivos... 16/12/2016
T :Gente!! Que tiempos!!!
EL_DANY :La noticia de la Campus Party 2K7!!! cada vez que la veo... ains...
sant1111 :que tal si actualizamos esta verga
sant1111 :Años luz sin pasar por aca
Jesmasco :Me registre en el 2006 y un sigue esto, siempre quize entender que paso con este sitio.
cimoc :wow, ahce años que no venía por aqui
Iago91 :Y el administrador??
IVAJ ::P :P :P
Mantisfeolas :Buscando alguien que monte pcs en Elche que contacte con mantisfeolas@gmail. Com
Mantisfeolas :Buscando alguien que monte pcs en Elche
Kirito :me he registrado y me doy cuenta que este foro esta muy abandonado
spider :suthell... ¿HM v0.0?
:)8):eek::(:@;):P9):O


Cómo mod en una maleta

Bueno de momento sigo sin tener fotos del montaje a falta de cámara pero intentare explicar las modificaciones que debe sufrir la maleta para poder introducir dentro nuestra maquina.

 Material necesario: dremel o similar una ángulo de aluminio (lo mas parecido a los que use al maleta) remachadora y remaches del 3 de varias longitudes (para que sobresalgan lo menos posible según donde se pongan) si vamos a poner como en la mía un lateral transparente necesitaremos metacrilato, si queremos que la maleta siga con su aspecto original necesitaremos solo cambiar las piezas laterales para aumentar la anchura entonces tendremos que comprar el mismo material del que este hecho la maleta o el mas parecido que encontremos.

 Mi maleta en cuestión es de aluminio y cartón prensado lo cual me va muy bien para fijar los tornillos que sujetaran la placa, las medidas son 46 cm. de longitud, 32 cm. de altura esas son las medidas mínimas de todas maneras medir vuestra maquina (la placa + la longitud del lector o grabadora a mi esas medidas con mi placa nueva me van milimétricas), yo la maleta mas ancha que he encontrado es de 15,5 pero necesitamos 17 cm. de anchura así que la anchura de la maleta a la hora de seleccionarla nos da igual porque la vamos a modificar ( a no ser que encuentres una maleta de esa anchura).

 Lo primero que haremos es quitar todos los acolchados que lleve la maleta, luego coger la dremel y ponerle la broca del 3 (también sirve cualquier taladro) y atravesaremos todos los remaches de lo que es la tapa de la maleta hasta que esta quede separada y totalmente desmontada a piezas.

 Ahora es cuando realmente empieza el trabajo dependiendo del ancho de nuestra maleta cortaremos 4 ángulos de aluminio para sustituir los originales que serán cortos ejem: mi maleta era de 15,5 cm. de anchura entonces tenia que añadir 1,5 cm. así que corto los nuevos ángulos 1,5 mas grandes que los originales, lo que tenéis que hacer es según la medida de vuestra caja añadir los cm. que hagan falta, una vez hecho esto con el material que vayamos ha hacer la tapa cortaremos todos los laterales añadiendo los mismos cm. que hayamos añadido a los ángulos la tapa lateral se quedara del mismo tamaño así que nos sirve la misma o la cambiaremos por una de metacrilato de la misma medida que la original.

 Una vez tengamos todas las piezas cortadas solo tenemos que volver a montar todas las piezas haciendo tal y como estaban haciendo con la dremel y la broca del 3 los agujeros que hagan falta en las piezas nuevas para poner los remaches que correspondan.

Una vez vuelto a montar todo procederemos a montar la placa para ello utilizaremos los mismos tornillos de sujeción que usa en el ordenador para ello taladraremos un agujero (del 3 para variar) y roscaremos allí los tornillos (habiendo tomado la medida antes de donde va cada uno, a mi que la maleta sea de cartón prensado me ha ido muy bien por que he roscado allí los tornillos y no he tenido la necesidad de poner pegamento) una ves colocada la placa tomaremos las medidas de donde van colocadas todas las conexiones y salidas de las tarjetas de las que dispongas nuestra maquina para realizar los correspondientes agujeros donde toque (quitando la placa para hacerlos) hay que tener en cuenta que las tarjetas tienen un Angulo hacia delante que es el del tornillo para su sujeción así que al poner la placa dejaremos una distancia para que la paleta pueda cerrar si lo juntamos demasiado hará tope con las tarjetas, yo para sujetar el CD-rom, CD-rw y hd he usado la sujeción del ordenador (he destrozado la caja entera para ello) pero ahi cada uno a su libre albedrío en la mitad de la maleta que nos queda libre pondremos el CD-rom... y la fuente de alimentación eso al gusto de cada uno los ventiladores y las luces tb son a gusto del personal por lo que las ventanas para ellos cada uno que la haga como quiera.

 En mis fotos la fuente de alimentación esta encima de la placa lo cual es un error que ya he arreglado pero en las fotos si es que las ponen por que yo no se todavía esta mal puesto.

 Lo de redondear los cables no lo he puesto por que ya hay una guía que lo explica, bueno no se si habré aclarado bien como hacer este mod, pero espero que quien tenga intención de hacerlo lo entienda bien, si no mandarme un mail kachytolista@hotmail.com y contestare las dudas tan pronto como las reciba.

 P.D espero que puedan incluir las fotos si no visitar mi mod en la galería


Agregado: September 17th 2002
Guía realizada por: kachyto hary
Dificultad
Enlace Relacionado: maleta
Numero de veces leido: 25011
Lenguaje: spanish

  

[ Volver al Índice de las guías | Enviar Comentario ]



Cómo mod en una maleta


Enviado por jOrjUdA el 2003-06-13 17:53:11
Se nota que soy novato :P! porque he encontrado el mod la galeria y ya tengo las imagines que buscaba. xD!


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2017 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,024 segundos

π