Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas 25 de enero de 2017 02:19  

Minichat

waterman :Hello World!
Cyg ::)
Cyg :Dichosos los ojos IVAJ!!!
Cyg :Dichosos los ojos IVAJ, saludos!!!
TPm :Seguimos vivos... 16/12/2016
T :Gente!! Que tiempos!!!
EL_DANY :La noticia de la Campus Party 2K7!!! cada vez que la veo... ains...
sant1111 :que tal si actualizamos esta verga
sant1111 :Años luz sin pasar por aca
Jesmasco :Me registre en el 2006 y un sigue esto, siempre quize entender que paso con este sitio.
cimoc :wow, ahce años que no venía por aqui
Iago91 :Y el administrador??
IVAJ ::P :P :P
Mantisfeolas :Buscando alguien que monte pcs en Elche que contacte con mantisfeolas@gmail. Com
Mantisfeolas :Buscando alguien que monte pcs en Elche
Kirito :me he registrado y me doy cuenta que este foro esta muy abandonado
spider :suthell... ¿HM v0.0?
suthell :Que triste...
Cyg :Saludos, un año mas XD
ravennx :veo que la web no ha cambiado nada
ravennx :Uff he entrado, me registre en 2004, como pasa el tiempo
spider :cuanto tiempo hace que no entro !!
:)8):eek::(:@;):P9):O


Cómo poner unos tiradores(asas)

Primero, voy a decir qué coño son los tiradores. Evidentemente, tenéis cajones en casa, cierto? pues lo que usáis para abrirlos son tiradores ;)

Para qué quiero yo poner tiradores de éstos en mi ordenador? Pues muy sencillo, éstos te ayudarán a transportarlo si eres asiduo a las parties y tal. 

Para hacer este montaje se necesita lo siguiente:

* Tiradores metálicos (los pillas en Leroy Merlin por menos de 3€)
* Taladro con broca metal finita (la encuentras en la ferretería)(hazte una idea depende de qué tornillos te vengan los tiradores)
* Tornillos PEQUEÑOS (AVISO: PEQUEÑOS) porque si no, tropezará con la fuente y con el primer IDE (si con los tiradores te vienen tornillos muy grandes, vas a la ferretería y te pillas unos tornillos iguales pero más pequeños)
* Tuercas gordas para los tornillos
* Lapiz (para marcar dónde vas a hacer los agujeros)
* Regla (para no hacer chapuzas :-P)
* Destornillador para abrir el PC

Bien, empezamos con el montaje. Lo primero, quiero avisar que para poner los tiradores en tu ordenador, recomiendo que sea de estas cajas que no son de una sola pieza, es decir, que los laterales se desmontan uno a uno. Esto es importante, menos riesgo de caerse y tal. Otra cosa es que si tú notas el ordenador con mucho peso, no lo pongas ya que (muy raro) podría caer (aunque con las tuercas es difícil).

Lo primero que has de hacer, es marcar con regla y lápiz, dónde vas a poner los tiradores, atento, yo recomiendo que no los pongas muy juntos, así se equilibra más el peso.

Cuando ya tengas marcado dónde los vas a poner, coges el taladro con la broca de metal y haces los 4 agujeros (dos por cada tirador :P evidente, no? xD).

Ahora simplemente te queda poner los tornillos con sus respectivas tuercas y los tiradores en la parte superior del ordenador.

COMPRUEBA QUE LAS TUERCAS Y LOS TORNILLOS ESTÉN BIEN PUESTOS, NO DEJES EL AGUJERO DE LOS TIRADORES MUY GRANDE, SI NO, AUMENTARÁ EL RIESGO DE QUE LA TORRE SE CAIGA.

Bien, pronto meteré fotos de cómo me quedó mi torre con los tiradores. Cuando tenga una puta cámara digital (no me keda nada xDD)

Saludos!
JuGaDoR99


Agregado: January 7th 2003
Guía realizada por: JuGaDoR99
Dificultad
Numero de veces leido: 26499
Lenguaje: spanish

  

[ Volver al Índice de las guías | Enviar Comentario ]



Cómo poner unos tiradores(asas)


Enviado por ALEXSTICH el 2007-06-21 03:38:16
ESTA BIEN PRO LA GUIA PERO . . .

STARIA WUENO Q SUBIERAS UNAS FOTOS PARA VER LOS RESULTADOS

Enviado por joseye el 2003-08-24 00:45:45
ahi estas karni mira q estaba pnsando yo lo mismo d q s defrmaria la chapa pero no abia caido como acer pa q no pase (la verdad esq ni me e parao a pensarlo xD)

Enviado por glam el 2003-01-21 20:03:51
si usais tuercas autoblocantes aumentareis mucho la seguridad de todo

Enviado por RaDoN el 2003-01-11 19:21:47
YO mis asas las puse los mas pegao a las puntas posibles, asin ta mas cerca de lo que es chasis de la caja para que aguante bien el peso y no se deforme la chapa. Por ahora va bien y eso ke la torre pesa un webo xD

Enviado por wolf2002 el 2003-01-08 10:15:37
osea, un martir. XD. mas ke un lapiz usad un rotulador para marcar loa agujeros defintivos, sino os liareis con tanta raya, XDDD, por lo demas bastante bien, aunke las tuercas no se para ke son. Normalmente cuando compras los tiradores te dan (o t venden) los tornillos, suelen ser unos tornillos con cabeza semi plana de unos 10 mm de diametro (l acabeza suele hacer 3 milimetros de grosor, o profnudidad). El tornillo en si suele medir 19 mm de largo (16 mm el grosor de la madera y 3 mm ke entra en la rosca del tirador), por tanto os kedara demasiado largo, asi ke lo ke podeis hacer es cortarlo eso si, hacedlo bien y perpendicular al eje del tornillo, sino, os ventilareis la roskca y ya lo podreis tirar XD, una vez cortado le pasais un pokito la lima pa ke no keden rebabas y yasta, tornillo listo XD. Nga aer como lo haceis. XDDDDD

Enviado por karni el 2003-01-08 09:21:17
Lo ideal es poner por debajo de la chapa de metal una tabla que llegue de un lado a otro del tirador y pasar los tornillos atrabés de la tabla también. De este modo evitas que se deforme la chapa.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2016 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,025 segundos

π