Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 16:05   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

rapidez
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ayuda web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dmartvi
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 agosto 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie, 27 Ago 2008 1:07 pm    Asunto: rapidez Responder citando

hola como puedo hacer que mi pc vaya mas rapido?
muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Mie, 27 Ago 2008 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Todo esto es broma no?
Se te ha olvidado "como hago que un seat 127 sea un BMW serie 1"...
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
compaq
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 diciembre 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Talavera de la reina

MensajePublicado: Mie, 27 Ago 2008 3:11 pm    Asunto: Responder citando

AJAJAJAJ, q weno xexu.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jimbolagarto
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 junio 2006
Mensajes: 103
Ubicación: jaen

MensajePublicado: Mie, 27 Ago 2008 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja.
Yo conozco dos maneras:
La primera es meterlo en el maletero del coche e irte a una autopista a ver cuanto pillas (con esto se pueden perder puntos del carnet)
La segunda es tirarlo por la ventana y dejar que la gravedad actúe por sí sola.(Esto lo hará ir muy rápido pero sólo por un corto espacio de tiempo).
Saludos,jajajaja,todavía me estoy riendo de lo del SEAT 127 (muchos ni lo habran conocido)jajajaja
Saludos y no te tomes a mal las respuestas,es que de verdad parece broma. Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElHormiGa
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 mayo 2008
Mensajes: 176

MensajePublicado: Mie, 27 Ago 2008 9:18 pm    Asunto: Responder citando

mmmm yo se otra !!!
haz una cosa , en la pata de voltaje del procesador ( la numero 4 al lado del triangulito ) le metes un cable con 440 V , si no llegas a este voltaje , puedes utilizar 220v de casa , pero eso si , tienes que soldar un cablecito en la pata 132 y hacer un puente entre el nortbridge y el southbridge , luego de esto , conectar el cable del monitor al revez , (haz fuerza , entra ) y desconectar los discos duros cuando carga tu sistema operativo , (esto hace que encuentre la particion 0 mas rapido)
si con todo esto no anda mas rapido , seguramente que lo que necesites es subirlo a el Concorde , que por 10000 € te podes pegar un viajecito a 2 veces la vel del sonido , (dependiendo de la altura , presion atmosferica , si llevas el viento de atrás y si vas en picado) unos 2100kmph .
y si todabia no te convence .... metelo en algun misil balistico , y sacalo de la tierra , ah , eso si , leyendo tus otros post preguntá si no hay lugar para vos , (por preguntar ... no se pierde nada)
slds
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NarXEh
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2007
Mensajes: 533
Ubicación: Buenos Aires, Argentina (?)

MensajePublicado: Mie, 27 Ago 2008 10:17 pm    Asunto: Responder citando

ElHormiGa escribió:
mmmm yo se otra !!!
haz una cosa , en la pata de voltaje del procesador ( la numero 4 al lado del triangulito ) le metes un cable con 440 V , si no llegas a este voltaje , puedes utilizar 220v de casa , pero eso si , tienes que soldar un cablecito en la pata 132 y hacer un puente entre el nortbridge y el southbridge , luego de esto , conectar el cable del monitor al revez , (haz fuerza , entra ) y desconectar los discos duros cuando carga tu sistema operativo , (esto hace que encuentre la particion 0 mas rapido)
si con todo esto no anda mas rapido , seguramente que lo que necesites es subirlo a el Concorde , que por 10000 € te podes pegar un viajecito a 2 veces la vel del sonido , (dependiendo de la altura , presion atmosferica , si llevas el viento de atrás y si vas en picado) unos 2100kmph .
y si todabia no te convence .... metelo en algun misil balistico , y sacalo de la tierra , ah , eso si , leyendo tus otros post preguntá si no hay lugar para vos , (por preguntar ... no se pierde nada)
slds


que lastima, aca lo maximo que tenemos es trifasica a 380V Deslumbrado

seguire tus recomendaciones elhormiga, creo que puedo hacer que los de la fabrica me pasen un cable...

terminando el chiste, creo que seria bueno que nos cuentes que tipo de configuracion tenes (que hardware en la maquina) para asi poder ayudarte un poco.

saludos!

NärXEh Muy feliz

p.d.: si tiro mi pc desde un doceavo piso, a cuantos Mhz llegara mi procesador ? Asustado
Me es todo un orgullo, el romper las bolas en este foro xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jimbolagarto
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 junio 2006
Mensajes: 103
Ubicación: jaen

MensajePublicado: Jue, 28 Ago 2008 1:07 am    Asunto: Responder citando

ElHormiGa escribió:


p.d.: si tiro mi pc desde un doceavo piso, a cuantos Mhz llegara mi procesador ? Asustado


Pues en ese caso me temo que te tendrás que tirar con el pc para comprobarlo,y aún así no sé si te dará tiempo JAJAJAJAJA.
Saludooooos.
Al final me mola el tono humorístico que está tomando el hilo.
P.D.:Que a nadie se le ocurra decirle que busque en Google,que aún nos dice algo cómo:Ya uso el Google pero no me va más rápido JAJAJAJAJ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElHormiGa
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 mayo 2008
Mensajes: 176

MensajePublicado: Jue, 28 Ago 2008 1:33 am    Asunto: Responder citando

y yo creo que llega mas o menos a unos 500terahz
eso fué lo que me dió el cpu-z , dsps paso unas capturas de pantalla
eso si , las fotos las saqué mientras iba en vuelo junto al monitor , realmente impresionante.... Asustado
slds ...... aaaah , no .. se me jodió el disco , debe de haber sido por el golpe ,... :s lo siento , no hay captura de pantalla Burlón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElHormiGa
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 mayo 2008
Mensajes: 176

MensajePublicado: Jue, 28 Ago 2008 1:34 am    Asunto: Responder citando

y yo hice el experimento : llega mas o menos a unos 500terahz!
eso fué lo que me dió el cpu-z , dsps paso unas capturas de pantalla
eso si , las fotos las saqué mientras iba en vuelo junto al monitor , realmente impresionante.... Asustado
slds ...... aaaah , no .. se me jodió el disco , debe de haber sido por el golpe ,... :s lo siento , no hay captura de pantalla Burlón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javituner
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2006
Mensajes: 1455
Ubicación: Navalmoral De la Mata (Cáceres)

MensajePublicado: Jue, 28 Ago 2008 2:38 am    Asunto: Responder citando

Dos tubos de escape,y un turbo compresor,y a si podras decir a tus amigos que corre mucho.



Este post es en serio?!

Que hace este post en Ayuda web?
Esta comunidad me lo dió todo,ahora nosotros intentemos dar todo por ella.

El proceso de mi ultimo mod Link Actualizado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jimbolagarto
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 junio 2006
Mensajes: 103
Ubicación: jaen

MensajePublicado: Jue, 28 Ago 2008 9:56 am    Asunto: Responder citando

Pues lo de ir en serio Javituner,por todos los hilos que ha abierto tengo m is dudas.
Yo empiezo a pensar que es alguien que se quiere quedar con nosotros,porque es imposible abrir más hilos y con preguntas más disparatadas.
ElHormiga,que pena lo de la captura de pantalla,te dió tiempo a ver si las temperaturas eran buenas? JAJAJAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jothaMan
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 febrero 2006
Mensajes: 390
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Jue, 28 Ago 2008 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Que buenos somos,como ayudamos a que los ordenatas pillen una buena cilindrada,yo creo que si le cambia la corriente por una gasolina o otro derivado y le prende fuego,el que correra sera el jeje.menudas preguntas por dios.ponle un metrakit o lo que sea,quizas corra mas con unas buenas pegatinas jeje.
saludos
Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cris_el_Rata
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 junio 2006
Mensajes: 13
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: Jue, 28 Ago 2008 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Si quieres que tu pc valla mas rapido has algo como esto



Saludos.
Rock And Roll, Vos Me Diste libertad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ElHormiGa
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 mayo 2008
Mensajes: 176

MensajePublicado: Jue, 28 Ago 2008 6:44 pm    Asunto: Responder citando

jimbolagarto escribió:

ElHormiga,que pena lo de la captura de pantalla,te dió tiempo a ver si las temperaturas eran buenas? JAJAJAJAJAJA


claaro , 23 idle y 23.5 full load ( Temp ambiente 22.5) , una cosa que me faltó comentarles es que en vez de liquido refrigerante (tenia un Wc) le puse nitroclorexilmetano A+++ que es un refrigerante-anticoagulante con olor a brisa lunar , esto fue desicivo para llegar a los 500 Thz
la proxima vez meto dos procesadores soldados a la placa , uno por arriba y otro por abajo con un slot 775 I (inverter) para llegar a un Petahz , facil , en lo unico que veo un cuello de botella es en el cable de encendido del pc , porque al tener dos cables nada mas , creo que es poco , lo explico mejor , son dos cables , uno de entrada y otro de salida ... eso No me convence y además el color del cable no me gusta
slds modders !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Jue, 28 Ago 2008 11:40 pm    Asunto: Responder citando

ultimamente hay mucho sarcasmo en el foro y me entristece ...

ok, ya se que pregunto algo ... corto, sin datos y demas ... debe ser novato, pero no por eso nos tenemos que burlar tanto ...

les puedo asegurar que me han echo preguntas mucho mas "complejas" que esta, pero siempre trato de hacer entender como hacer las cosas y ayudar ...


no solo esta parado el foro sino que decae el comportamiento de los miembros ...

tristisimo lo suyo compañeros ..

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ayuda web Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,154 segundos

π