Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lagunaloire modder
País: Sexo: Registrado: 14 April 2007 Mensajes: 335 Ubicación: quilmes bs as
|
Publicado: Sab, 30 Jun 2007 7:58 pm Asunto: taladro bosh vs dremel me sirve igual? |
|
|
buenas! encontre aca en Argentina el tan aclamado ''dremel'' por 200 pesos! mi duda e inquietud es la siguiente: que diferencia fisica hay entre el dremel y un taladro comun y corriente?? osea el dremel lo que hace es hacer girar lo que tenga en la punta ya sea una mecha, un disco para cortar, etc! y el taladro hace lo mismo!
si yo le pongo uno de los accesorios de dremel a mi taladro bosch que resultado obtendria??? |
|
|
|
conguito modder
País: Sexo: Registrado: 05 May 2006 Mensajes: 481 Ubicación: busame por tu gráfica
|
Publicado: Sab, 30 Jun 2007 8:03 pm Asunto: |
|
|
La dremel es un minitaladro. Es una marca, y puedes encontrar muchas más. Hasta supongo que los chinos te venderán de marca wan li fu o alguna de las suyas.
Si le pones un accesorio de la dremel al minitaladro bosch y lo puedes encajar de forma que no se te suelte, pues perfecto. Lo puedes usar como si nada.El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona. |
|
|
|
tengoundvd1 modder
País: Sexo: Registrado: 10 March 2006 Mensajes: 726
|
Publicado: Sab, 30 Jun 2007 8:29 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que debe ser un poco incomodo, usar el taladro. Pero sobre gustos no hay nada escrito. A mi el Dremel me salio $120.
Nos vemos |
|
|
|
lagunaloire modder
|
Publicado: Sab, 30 Jun 2007 9:18 pm Asunto: |
|
|
osea que puedo usar tranquilo el disco de corte para chapa en el taldro comun? |
|
|
|
tengoundvd1 modder
País: Sexo: Registrado: 10 March 2006 Mensajes: 726
|
Publicado: Sab, 30 Jun 2007 10:19 pm Asunto: |
|
|
Pues si, pero que quizas es mas incomodo. Pero adelnte y despues nos cuentas!
Nos vemos |
|
|
|
pitimati73 modder
País: Sexo: Registrado: 16 April 2007 Mensajes: 38
|
Publicado: Sab, 30 Jun 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
que tal:
creo que las Rpm del taladro te va a hacer pedazos el disco de corte, por eso los minitornos vienen con la velocidad variable, fijate que para los taladros viene unos discos de corte y soportes especiales, o sea mas resistentes por ende tbn un poco mas gruesos, vos velo por mi parte creo que te conviene para trabajr en la pc con un minitorno, nos vemos
Saludos.-- |
|
|
|
hooh125 modder
País: Sexo: Registrado: 23 June 2007 Mensajes: 223 Ubicación: Canarias, Tenerife, La Laguna
|
Publicado: Dom, 15 Jul 2007 12:58 am Asunto: |
|
|
yo tenia una dremel hace mucho tiempo y eso era una maquina acojonante, no es como los taladros de toda la vida que le pones la mano y se para eso le metias lo ke sea por delante y se lo llevaba, los taladros convencionales (exepto algunos que son bastante buenos) no se comparan con una dremel eso si los accesorios no me convencian mucho xD
Saludos!!OpenSource!! Viva el Software Libre!!! |
|
|
|
Cybernator modder
País: Sexo: Registrado: 21 June 2007 Mensajes: 42
|
Publicado: Dom, 15 Jul 2007 1:30 am Asunto: |
|
|
conguito escribió: | La dremel es un minitaladro. Es una marca, y puedes encontrar muchas más. Hasta supongo que los chinos te venderán de marca wan li fu o alguna de las suyas.
Si le pones un accesorio de la dremel al minitaladro bosch y lo puedes encajar de forma que no se te suelte, pues perfecto. Lo puedes usar como si nada. |
NOOOOOOO! de ninguna manera un taladro te sirve como una rectificadora multiusos, ya sea de la marca que sea, dremmel , b&d...o china. Para empezar un taladro no maneja la misma cantidad de revoluciones por minuto que una rectificadora, luego... un taladro es mas potente, de 400 a 600 watts mientras que la rectificadora solo opera con 145 watts.Asi que como veras no es lo mismo aparte de que el taladro no te da la comodidad ni la velocidad de corte de un dermel, asi como el dremel no te da la fuerza de un taladro. Cada cosa para cada uso. |
|
|
|
pitimati73 modder
|
Publicado: Dom, 15 Jul 2007 4:31 am Asunto: |
|
|
mi idea no es ganar enemigos dentro del foro ni nada por estilo, pero por que no leen los post antes publicados. como anteriormente le dije a otra persona en otro post lean losposts antes de publicar, por que podemos pensar que es una respuesta que valga la pena leer y encontrarse otra vez con lo mismo es medio frustrante, ya se habia dicho lo de las revoluciones y demas asi que si vas a postear que sea algo nuevo o productivo.-
saludos.- |
|
|
|
cimoc modder
País: Sexo: Registrado: 08 October 2006 Mensajes: 597 Ubicación: Entre Hobbitoon y Bree
|
Publicado: Dom, 15 Jul 2007 6:42 am Asunto: |
|
|
Trata de buscarte una 'dremel' de otra marca quizás, mientras no sea china, hay varias marcas que venden herramientas multifunción que no son dremel y el precio baja bastante.
Y, pitimati73, la verdad es que lo que hizo Cybernator fue apoyar una opinión con más y mejores argumentos, nada más. Y eso es mucho más aporte al foro que tus post. Si vas a reclamar, que tu post no sea sólo de reclamo, sino también de ayuda, porque para algo existen moderadores.
Saludos! |
|
|
|
jothaMan modder
País: Sexo: Registrado: 07 February 2006 Mensajes: 390 Ubicación: Granada
|
Publicado: Dom, 15 Jul 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
a quien se le ocurre,la dremel la venden por algo,si no todo el mundo compraria los accesorios de dremel para el taladro normal.porque ¿quien no tiene hoy en dia en casa un taladro normal?,aunque sea de su viejo.la fuerza del taladro es tan potente en comparacion con la de dremel que te apartaria las manos del trabajo y te aria inestable el corte,ademas de destrozar la pieza de corte,un minitaladro siempre tiene un poco de decadencia,por lo cual la hace mas estable en corte,ademas de ser mas egonomica.
mi consejo esque no uses las piezas del minitaladro para un taladro normal.por tu salud
saludos |
|
|
|
D4M14N modder
País: Sexo: Registrado: 21 September 2006 Mensajes: 76
|
Publicado: Dom, 15 Jul 2007 3:38 pm Asunto: |
|
|
yo es lo ke hago, utilizo el taladro con los accesorios de la dremel, pero es un poko incomodo x su tamaño. |
|
|
|
pitimati73 modder
|
Publicado: Mar, 17 Jul 2007 6:55 pm Asunto: |
|
|
Perdon tenes razon me exalte por nada, les piedo mil disculpas a todos si lo que dije molesto a alguien.-
Saludos.- |
|
|
|
lagunaloire modder
|
Publicado: Mie, 18 Jul 2007 12:51 am Asunto: |
|
|
jothaMan escribió: | a quien se le ocurre,la dremel la venden por algo,si no todo el mundo compraria los accesorios de dremel para el taladro normal.porque ¿quien no tiene hoy en dia en casa un taladro normal?,aunque sea de su viejo.la fuerza del taladro es tan potente en comparacion con la de dremel que te apartaria las manos del trabajo y te aria inestable el corte,ademas de destrozar la pieza de corte,un minitaladro siempre tiene un poco de decadencia,por lo cual la hace mas estable en corte,ademas de ser mas egonomica.
mi consejo esque no uses las piezas del minitaladro para un taladro normal.por tu salud
saludos |
lamentablemente estas equivocado!
anduvo perfecto eso si es incomodo! la corta como nada a la chapa!
Y aparte los taladros bosch de mas de 450 w traen regulador de revoluciones! |
|
|
|
hooh125 modder
País: Sexo: Registrado: 23 June 2007 Mensajes: 223 Ubicación: Canarias, Tenerife, La Laguna
|
Publicado: Mie, 18 Jul 2007 12:55 am Asunto: |
|
|
yo tengo un taladro no se ni de que marca la compre en macro, y no se tambalea mucho aunque todavía no me ha hecho falta para cortar la chapa de la caja...
SaludosOpenSource!! Viva el Software Libre!!! |
|
|
|
|