Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
chiquillo modder
País: Sexo: Registrado: 06 March 2007 Mensajes: 5 Ubicación: Zacapu Michoacan
|
Publicado: Dom, 20 May 2007 8:48 pm Asunto: Ayudaa.. con CD |
|
|
Hola que tal,disculpen algunos de ustedes sabe como le puedo hacer modding a la unidad de cd, y si no esmucha molestia me podrian ayudaren decirme como puedo conectar la unidad de cd como estereo a un carro..(ESTO LO VI en morelia michoacan y a mi tambien me gustaria hacerlo..)
Bueno muchas graxias.... |
|
|
|
cimoc modder
País: Sexo: Registrado: 08 October 2006 Mensajes: 597 Ubicación: Entre Hobbitoon y Bree
|
|
|
|
Jesmasco modder
País: Sexo: Registrado: 24 January 2006 Mensajes: 1252
|
Publicado: Lun, 21 May 2007 1:31 am Asunto: |
|
|
Bueno, para moder la unidad optica, depende mucho de tu gusto y de donde la vayas a colocar, si solo te interesa el frente, pues una pintadita y algun dibujo, o un diseño con masa para modelar, y por que no, un par de leds dentro. Si la piensas poner en una caja transparente, pues tambien pintarla, pero toda, o reemplazar la caja por acrilico (mas complicado).
Y para eso de ponerla en el coche, a menos de que fuera una de esas con control remoto, como la infra, no le veo caso, pus solo sirve para discos normales, nada de mp3. Pero es cuestion de acomodarla, y alimentarla a 5 y 12v ademas de poner unos componentes electronicos que no conosco por que no se de eso, y por ultimo conectarla al amplficador. La unidad tiene que tener salida para auriculares y botones para controlar la reproducion, por que sino, solo conseguirias que reprodusca un disco continuo. |
|
|
|
chiquillo modder
|
Publicado: Jue, 24 May 2007 3:34 am Asunto: |
|
|
Hola que tal cimoc, te agradesco lo del modding de la disquetera, creo que va a quedar muy bien, solo me falata conseguir eun poco de de herramienta para terminarlo bueno gracias.. |
|
|
|
pitimati73 modder
País: Sexo: Registrado: 16 April 2007 Mensajes: 38
|
Publicado: Jue, 24 May 2007 7:55 pm Asunto: |
|
|
Querido chiquillo tengo la solucion para ti, hay un modelo que salio cerca del año 99, que venia ya bastante tuneada, o sea toda negra por fuera y un receptor para control remoto cmo dijo oskar creo que es loque te puede servir, y luego para conectarla a la corriente usa la que viene en la radio de tu auto original saca dos cables y conectaselos a el moles de una FA vieja que tengas por ahi y luego las salidas de audio conectas el rojo a la derecha y el blanco a la izquierda y la conectas a la de la salida de los parlantes de la radio de tu auto y ya esta ya que, solo te queda conseguir un buen lugar para ponerla seria bueno sile pones un interruptor para encender y apagar la compactera de esos tipo de avion que hacen para arriba o hacia abajo con respecto a la compactera en cualquier tienda de elementos usados o compra - venta como se llama en argentina lo puedes conseguir, espero haya sido de ayuda
Saludos, Matias.-
PD:_ creo que el nombre de la compactera empezaba con "black... y algo mas" |
|
|
|
mdk_rhcp modder
País: Sexo: Registrado: 18 May 2007 Mensajes: 332
|
Publicado: Vie, 25 May 2007 6:11 am Asunto: |
|
|
no no no miren yo esto lo eh hecho varias veces de conectar una unidad de cds al coche lo primero q tenes q hacer es alimentarla para esto tenes el siguiente circuito
lo siguiente sera armar un amplificador para poder conectarlo a los parlantes
amplificador de 8 watts
la lectora deve contar con botones de reproducir adelantar o atrasar tema con el de reproducir alcanza (aunq resulta medio engorroso pasar todos los temas para volver al tema anterior) busca por internet en mercadolibre o alguna pagina similar lectoras de cds q posean estos botones si tu tienes una pues adelante
pd: la salida de audio( sonido q ingresara a el amplificador) sale de la salida de audio analogico de la lectora de cds o bien puedes sacarla con un plug estereo de la salida para auricular
espero tengas suerte puedas lograr tu objetivo |
|
|
|
chiquillo modder
|
Publicado: Sab, 02 Jun 2007 7:50 am Asunto: |
|
|
Hola Gracias por tu respuesta me sera de gran ayuda para realizalo, bueno ya pronto le mando fotos de mi primir modding a el cd y cuando lo conecte yo les aviso y gracias por todo .. con la informacion que tengo lo podre realizar muy bien.. |
|
|
|
chiquillo modder
|
Publicado: Sab, 02 Jun 2007 7:59 am Asunto: |
|
|
hola mdk_rhcp disculpa una pregunta.. de la bateria sale un cable directo a la unidad de cd.. ¿ese cable es el de 5V. O 12V? y el otro cable que sale del positivo a donde va o que circuito hay de intemedio ... Bueno esa es mi problema espero me pueedas explicar.. lo quepasa es que casi no se mucho de eso y pues me quiero enseñar bien.. pero solo me de detiene mi duda ya expuesta .. bueno graxias .. |
|
|
|
chiquillo modder
|
Publicado: Lun, 11 Jun 2007 9:53 pm Asunto: |
|
|
Sigo esperando su ayuda .. para resolver este problema |
|
|