Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vacio modder
País: Sexo: Registrado: 05 October 2006 Mensajes: 1
|
Publicado: Jue, 05 Oct 2006 3:32 am Asunto: Quitar Raspones en Monitor |
|
|
Hola A todos!
Alguno de ustedes sabe que herramienta necesito para quitar un raspon
que tengo en mi monitor de 19 pulgadas CRT, es un flat screen tiene la
pantalla de cristal pero tiene un rayon en el centro que distorsiona un poco cuando tengo colores muy claros en el monitor.
No saben si con el pulidor del dremel y algun liquido especial, comenten
las experiencia que tengan con algun rayon en este tipo de monitores,
gracias.
Saludos |
|
|
|
Britinx modder
País: Sexo: Registrado: 27 January 2007 Mensajes: 102 Ubicación: En el agujero negro atras de la jungla que esta atras de la puerta a mi cuarto.. XD
|
Publicado: Dom, 28 Ene 2007 6:01 am Asunto: |
|
|
Yo hace un tiempo tuve un samsung de 17" plano y le hice unos raspones en el vidrio (aunque eran apenas). Entonces me habian recomendado ponerle pasta dental (dentrifico) encima del raspon, y funciono!. En caso de que sean muy profundas podrias probar comprando esas cremas a base de cristal o no se que tienen, que limpian las rayaduras. Dicen que funcionan muy bien, no se, habria que probar... |
|
|
|
Jesmasco modder
País: Sexo: Registrado: 24 January 2006 Mensajes: 1252
|
Publicado: Dom, 28 Ene 2007 10:49 am Asunto: |
|
|
Hola paisano, pues intenta con la pasta dental, si no , ve a una cristaleria, donde venden vidrios, ahi te pueden decir si hay algun prodcuto que te sirva. |
|
|
|
kamy modder
País: Sexo: Registrado: 09 December 2006 Mensajes: 337 Ubicación: Un recoveco de Murcia...
|
Publicado: Dom, 28 Ene 2007 4:09 pm Asunto: |
|
|
yo tengo el mismo problema pero con un tft, es un pequeño arañazo de medio centímetro (se me cayo la chapa del lateral de la torre..). No molesta mucho pero hay veces en que no puedes dejar de mirarlo...jeje y con el dentífrico no se va..
Saludos!!! |
|
|
|
Alex_mod modder
País: Sexo: Registrado: 12 October 2005 Mensajes: 660 Ubicación: Mostoles (Madrid)
|
Publicado: Dom, 28 Ene 2007 11:36 pm Asunto: |
|
|
kamy escribió: | yo tengo el mismo problema pero con un tft, es un pequeño arañazo de medio centímetro (se me cayo la chapa del lateral de la torre..). No molesta mucho pero hay veces en que no puedes dejar de mirarlo...jeje y con el dentífrico no se va..
Saludos!!! |
Hombre, esque lo del dentrífico es para el cristal del CRT, lo de la TFT no es cristal...
Saludos![IMG]http://img295.imageshack.us/img295/1672/gatillofaciloq9.jpg[/IMG] |
|
|
|
baxter modder
País: Sexo: Registrado: 12 October 2006 Mensajes: 33
|
Publicado: Mie, 31 Ene 2007 2:36 am Asunto: |
|
|
disculpen la ignorancia, pero no se nota la pasta dental en la rayadura?? |
|
|
|
doctorjkill modder
País: Sexo: Registrado: 22 October 2004 Mensajes: 115 Ubicación: en algun lugar de este enredo de cables
|
Publicado: Dom, 15 Abr 2007 6:48 am Asunto: |
|
|
la pasta dental no queda en la ralladura se usa para pulir la misma y quitar el rallon no para taparlo |
|
|
|
Kai modder
País: Sexo: Registrado: 14 November 2007 Mensajes: 21
|
Publicado: Lun, 04 Oct 2010 1:10 pm Asunto: Quitar Raspones en Monitor |
|
|
Llevate cuidado si vas a pulirla que la calor al pulir puede joderte la pantalla, asique cuidadin cuidadin jajaj ami me pasa lo mismo pero con mi TFT que me he mudado y se ha rallado la pantalla en el transporte, estoz bsucando soluciones pero puedes intentar con pulimiento de coches que lleve vaselina suele funcionar. de todas maneras sigo mirando y cuando encuentre solucion te aviso =D
un saludo
P.d. he probado con limpia salpicaderos para los coches claro, la verdad es que se nota bastante menos pero como el rallajo que tengo es bastante profundo aun se nota algo, si el tuyo no es muy profundo quizas te valga.
Ultima edición por Kai el Lun, 04 Oct 2010 1:45 pm, editado 3 veces |
|
|
|
Teotekaplan Moderador
País: Sexo: Registrado: 31 March 2003 Mensajes: 4124 Ubicación: Madrid
|
|
|
|
|