Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ANARK modder
País: Sexo: Registrado: 11 February 2004 Mensajes: 137
|
|
|
|
VonBerg modder
País: Sexo: Registrado: 29 June 2003 Mensajes: 177 Ubicación: KrIpToPoLiS
|
|
|
|
russh3r modder
País: Sexo: Registrado: 03 November 2004 Mensajes: 152 Ubicación: Reus
|
Publicado: Lun, 06 Jun 2005 6:42 pm Asunto: |
|
|
hay una kosa k se llama aladin prueba en alguna gran superficie, es un pote d aluminio con algodon dntro, mi madre lo usa y va d la ostia
prueba a verDFI Lanparty SLI-D // AMD X2 4400 (Toledo) // 2Gb DDR Kingston // XFX 7900GT XT // SATA2 320Gb Maxtor // Hyper HPU 580W Semi-Modular. |
|
|
|
ANARK modder
País: Sexo: Registrado: 11 February 2004 Mensajes: 137
|
|
|
|
Nate modder
País: Sexo: Registrado: 11 January 2005 Mensajes: 318 Ubicación: Vigo
|
Publicado: Lun, 06 Jun 2005 7:48 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Si es óxido de hierro prueva a meterlo una noche entera en Caca-Cola, o si no dale con 3 en 1.
Un saludo.
|
|
|
|
apeiron modder
País: Sexo: Registrado: 20 April 2005 Mensajes: 63 Ubicación: Oaxaca, México
|
Publicado: Lun, 06 Jun 2005 8:54 pm Asunto: |
|
|
tambien un remedio casero que puedes utilizar en vez del refresco de cola es limpiarlo con un limon y bicarbonato de sodio, o con salsa para frituras (aqui en mexico hay una marca llamada Buffalo) lo que debes hacer es conseguir una fibra para lavar platos (trastes de comida) o ya de otra opcoin con un cepillo de dientes que no ocupes.
Salu2 |
|
|
|
akenaton_es modder
País: Sexo: Registrado: 29 August 2005 Mensajes: 10
|
Publicado: Mie, 07 Dic 2005 7:48 pm Asunto: |
|
|
algódon mágico limpia metales con resultados increibles, no me ha fallado nunca. |
|
|
|
braynerelamo modder
País: Sexo: Registrado: 29 April 2009 Mensajes: 6
|
Publicado: Mie, 29 Abr 2009 9:51 am Asunto: |
|
|
yo te aconsejoq lolijes con lija320 y agua luego lo pintas de negro lo vuelves a lijar (solo para dejarlo mas poroso) y lo pintas con pintura cromada te va a quedar como si fuese cromo |
|
|
|
Javirok modder
País: Sexo: Registrado: 18 June 2005 Mensajes: 68 Ubicación: BCN
|
Publicado: Mie, 29 Abr 2009 4:37 pm Asunto: |
|
|
Yo si es metal pero no acero inoxidable y no quieres que quede como un espejo yo utilizo discos de pulir de alambres
|
|
|
|
angelmallorca modder
País: Sexo: Registrado: 11 April 2008 Mensajes: 437
|
Publicado: Mie, 29 Abr 2009 5:24 pm Asunto: |
|
|
Buenass!!!
Mira lo que tienes que hacer es conseguirte una olla vieja porque con el proceso que vamos ha hacer queda inutilzable , si no quieres cargarte una te vas a los chinos y como lo que quieres hacer es pequeñito con 2 eurillos tienes una olla xD.
Ahora te toca llenar con agua la llenas asta que te cubra bien los pomos que queden con agua suficiente su hechas un baso grande de agua le tienes que hechar una cucharada sopera de sosa caustica , ya te digo hazlo a ojo tiene que quedar liquido no hagas una pasta , y lo metes al fuego cuando empieze a herbir epseras 2 minutos y los sacas y comprueban si brilla si no brilla ponlo dos minutos mas , y queda de put.... madre , enserio quedan efecto espejo , comprobado por mi mismo.
Utiliza siempre guantes ya que la sosa es corrosiva
Saludossss |
|
|
|
fugazy55 modder
País: Sexo: Registrado: 17 August 2009 Mensajes: 25
|
Publicado: Mar, 01 Sep 2009 2:58 am Asunto: |
|
|
lo primero es saber de que material son los pomos, ya que si tienen componente ferrico no se pueden utilizar materiales corrosivos (sosa caustica, Amoniaco etc)
Si lo que quieres es que brillen lo mejor seria un pulidor en un taladro, del tamaño da lo mismo. el dremel va muy bien y el pulidor tambien funciona de maravilla. El famoso aladin y los algodones van bien, pero el efecto dura mas bien poco.
En joyeria se utiliza un producto para estos menesteres, es genial en cualquier material, pero no conozco el nombre. |
|
|
|
TheGameMaster modder
País: Sexo: Registrado: 28 July 2007 Mensajes: 1148
|
|
|
|
ganchito modder
País: Sexo: Registrado: 26 October 2008 Mensajes: 1441
|
Publicado: Mar, 01 Sep 2009 12:43 pm Asunto: |
|
|
jjajajja
ya los habra cambiado un par de veces
PD: No reabrais post que llevan mas de un año cerrado para ayudar a una persona porque simplemente la otra persona no se acordará |
|
|
|
gtavicecitysp modder
País: Sexo: Registrado: 26 December 2007 Mensajes: 41 Ubicación: El parador
|
Publicado: Lun, 26 Abr 2010 12:35 pm Asunto: |
|
|
Lo mejor que he probado para pulir cosas es lija de agua fina de grano 2000 y 4000 y luego un pulimento que se llama autosol. |
|
|
|
Caranthir17 modder
País: Sexo: Registrado: 19 May 2008 Mensajes: 40 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mie, 28 Abr 2010 2:27 am Asunto: |
|
|
nano.. que este post es del 2005 y....nose yo si seguira en esta comunidad la verdad xD |
|
|
|
|