Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 12:20   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

poner altavoces en la caja del ordenador

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herramientas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
_Culture_UndergrounD_
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 septiembre 2006
Mensajes: 91

MensajePublicado: Mar, 10 Oct 2006 9:46 pm    Asunto: poner altavoces en la caja del ordenador Responder citando

hola, k tal hace un tiempo lance una pregunta k era como podia instalar un par de altavoces en la caja del pc para tenerllo integrado, pues bein ya lo consegui Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz jajaja bien aun hay que perfeccionar mas el invento pero bueno ir, va , jeje lo k hice para no tener problemas con las frecuncias electromagneticas del iman de los altavoces fue simplemente poner dos altavoces pequeños bien separados de la placa base, discos duros , unidades externas, la unica pega es que como es evidente se escuchan mas bien poco aunk su sonido es considerable lo k keiro decir es k se peude escuchar sin tener k oner el odio al lado , bien aun barajo la posibilidad de instalarle soldando un regulador de sonido y trucarlo de alguna manera para k el sonido salga mas fuerte aunk como repito su sonido es considerable no es un subwofer pero si es algo curioso y digno der ver y OIR pues bien como es evidente tuve k soldar y tal y cual... pero tampoco ahi k ser un Gates ni un LINUS TOLBARDS para hacerlo, asi que cuaod tenga fotos las simulare y las colocare en un guia jeje venga a pasarlo bien y a ver si podemos algun dia todos los usuarios registrados de la web hacer una quedada en algun lugar de españa apra conocernos e intecambiar y compartir cosascomo elingenio la inteligencia y por que no decirlo LO MAS INTERESANTE EN CUANTO A ENTRETENIMIENTO SE REFIERE viva el modding!!!!!!!!!! por cierto en mi ciudad Algeciras, Cádiz, se han enterado mucha gente k modeo pc y pa dentro de poco me van a traer un pc pa k lo modee y lo mejor de todo k me va a pagar 120 eurazos entre materiales mano de obra y de to, alomejor un dia el modding me da de comer alomejor yo y algunos formamos la primera empresa de pc , las mas revolucionaria desde swap magic o Divx o Linux expresamente de modding y hakeos y trucaes de pc.


______________________________________________________

Larga vida al MODDING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo electronico de vuestro incondicional amigo Culture_UndergrounD... por cierto tengo un BANNER con mi nick pero no se como ponerlo decirmelo tamb please Asustado Asustado

Por cierto Linus Tolbart es el dueño de Linux k no es k fuera egocentrico sino k su NICK en la facultad de helsinki era Linux y asi se kedo ala ahi keda eso a seguir bien y yo aki a seguir estudiando Dibujo tecnico , bye Deslumbrado Deslumbrado Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordZizeron
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 agosto 2007
Mensajes: 11
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2007 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Brother, porque no subes unas fotos del antes y despues Muy feliz
Motherboard ASUS A8N5X
AMD Athlon 64 3500+
1.5 GB EN RAM PC 3200 KINGSTON
PCI EXPRESS ATI X1900XT DE 512
DVD-RW LIGHTSCRIBE ASUS
GABINETE ASUS (PROXIMAMENTE MODDIADO)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
javituner
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2006
Mensajes: 1455
Ubicación: Navalmoral De la Mata (Cáceres)

MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2007 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Que gracia me hacen estos emprededores xD empresa de modding,haber si le vas a hacer la competecia a cool mod chico mira a ver!
Esta comunidad me lo dió todo,ahora nosotros intentemos dar todo por ella.

El proceso de mi ultimo mod Link Actualizado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alex_mod
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2005
Mensajes: 660
Ubicación: Mostoles (Madrid)

MensajePublicado: Dom, 19 Ago 2007 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Primero estudia anda... Y lo de la tienda esa dejalo pa largo, que la vida esta muy dificil!!


Saludos!!
[IMG]http://img295.imageshack.us/img295/1672/gatillofaciloq9.jpg[/IMG]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
s1ck3r
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 julio 2005
Mensajes: 705
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Lun, 20 Ago 2007 12:35 am    Asunto: Responder citando

Un dia de estos me presento en tu casa y lo veo eso pues tiene que estar gracioso xDDD

Lo de trucar altavoces... que en fin.. digamoslo así, no vas a conseguir nada mas que cascarlos porque hacer que funcionen a mas potencia de la cual estan fabricados aparte de que no se escucharan bien, los cascarás como ya te decia.

PD: Que buena suerte tienes xDD Como se han enterado de que modeas y te dan 120€ por ello... yo a pesar de ir a las partys que se hacen aqui y alguna que otra cosa mas... namas que he conseguio salir en el periodico unas pocas de veces xDDD

Por cierto, al lado del boton de suprimir hay un boton que pone ENTER.. usalo
Bromista

.:SALUDOS:.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chinoka
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Lun, 20 Ago 2007 1:52 am    Asunto: Responder citando

Veo mal o la fecha del post es 10 de Oct del 2006.
El mayor valor que podes sacar de un modding es la satisfaccion que has hecho un buen trabajo... y creo que Gates la unica ves que uso un soldador fue apuntandolo a la cara de alguien para presionarlo XDXDXDXD

Saludos
C2D E6600 2,4Gh 4mb 1066 - P5N-E SLI - 2x1Gb Samsung 800mhz - XFX 8600GT XXX 256MB DDRIII 620Mhz- Seagate 120Gb SATA II 16mb- WD 200 Gb SATA II 16mb- DVD-RW LG - CD-RW LG - PSU "Gen" 550W reales - MON Philips 19' CRT 1280X1024 - TV Sanyo 21' 800X600 e
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
suk_er
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 marzo 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie, 25 Ene 2008 3:26 pm    Asunto: Responder citando

lo de la empresa esta bein si kiere soñar, como los occ (construccion de motos) compiten con grandes compañias y son artesanales ahhhhh


felicitaciones emprendedor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herramientas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,301 segundos

π