Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 22:03   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SGAE vs TRAXTORE, BY Javi FSB EXTREME
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ana
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 abril 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun, 01 May 2006 11:55 am    Asunto: SGAE VS TRAXTORE Responder citando

Se intenta, después de tres años es ahora, hace unos meses, cuando se empieza a reunir al sector informático.

Este jueves aparece en "El País Digital" un artículo que ya veremos si sale integro o nos lo recortan, y esta situación se empieza a hacer eco en foros relacionados gracias a la documentación que puede demostrar lo que para muchos parecía imposible.

Hace tres años empecé con esta cruzada y ni en los foros del sector se me hacia eco.

En cuanto a escribir cartas a programas de radio y TV, así como diarios de cobertuta nacional...que te voy a contar. llevo enviadas 97 cartas.

La respuesta en todos es igual. Cuando la asociación tenga un tamaño importante (número de socios) se harán eco del "conflicto" .Por el momento, por mucho que yo explicase, la respuesta (quién me la daba) era...no podemos hacer del cabreo de una persona una noticia.
Creo que no me equivoco si cada gramio y cada sector hace una fuerza, crece en su protesta y nos unimos en la recta final.

Muchos sectores afectados...por los intereses de uno solo...muchos ciudanos unidos protestando por el perjucio ocasionado por unos pocos.

Anita
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dari
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 marzo 2004
Mensajes: 1525

MensajePublicado: Mar, 02 May 2006 7:54 am    Asunto: Responder citando

Pues que decir que no se haya dicho, llevo siguiendo el hilo desde la primera pagina pero por problemas con el pc no me dejaba postear. Pues nada Ana, cuenta con el soporte de todos, ya va siendo hora de parar los pies a los ladrones estos.

PD: lo de la definicio es "viejo" ya, pero sin duda esta muy bien montado... xD cuando le ponen en las gafas el simbolo del dolar se sale xD cuanta razon...
Pentium M 740, ATI MOBILITY X700 64MB, 80GB HD
DVD-Dual, 1GB DDR2 Dual Channel, 802,11b/g
Visita www.darix.org ;D y si quieres colabora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Schizofrenic
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 septiembre 2002
Mensajes: 54

MensajePublicado: Jue, 04 May 2006 12:37 am    Asunto: Responder citando

La verdad es ke son una pandilla de desgraciados si yo estuviera en la campus y se presentan de la sgae no sale ni uno x la puerta...

Ke kieren dejar a la gente sin trabajo? Los tendrian de meter en la carcel...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ana
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 abril 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue, 04 May 2006 10:07 am    Asunto: SGAE VS TRAXTORE Responder citando

Hola a todos aqui os dejo el enlace de la noticia publicada hoy en el cyber País.

El canon enfrenta a la SGAE con más de mil tiendas


Ojalá esto no quede aquí y los medios empiecen ha hacerse eco y desenmascarar a la SGAE y su ley basada en tramas y malas interpretaciones de la L.P.I.

Gracias a todos, promover este asunto es lo que hará que suene, y si suena, se nos oirá.

Anita
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Teotekaplan
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2003
Mensajes: 4124
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue, 04 May 2006 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Eco en la Asociación de Internautas.

http://www.internautas.org/html/3646.html
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
s1ck3r
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 julio 2005
Mensajes: 705
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Sab, 06 May 2006 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Aqui teneis las repercusiones que este hecho tiene. Se unen 1800 tiendas de informatica Sorprendido Sorprendido esto si que es la guerra contra los chorizos estos!!!

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060505120002

.:SALUDOS:.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 abril 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun, 08 May 2006 11:02 am    Asunto: SGAE VS TRAXTORE Responder citando

Las firmas entregadas en el Senado han superado las 100.000.
Se necesitan 500.000 y hasta final de més hay tiempo.

En Traxtore ponemos a dispocición del publico un PC para recogida de firmas, un cartel informativo y hacemos el ofrecimiento de viva voz a los clientes.
Hemos traspasado esta iniciativa a las tiendas asociadas en Apemit.
"Desde nuestros mostradores se puede hacer mucho"

Muchas gracias a todos.
Anita
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
netbrowser
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2003
Mensajes: 1290
Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun, 08 May 2006 11:19 am    Asunto: Responder citando

También se puede firmar online desde www.todoscontraelcanon.es

http://www.todoscontraelcanon.es/index.php?body=suscribe_firmas

Recordad no inventaros los datos ya que de poco servirán.

Salu2
28 de Junio fiesta en FSB-EXTREME

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 abril 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie, 31 May 2006 8:06 pm    Asunto: SGAE contra TRAXTORE Responder citando

Aqui os dejo el enlace con datos curiosos y dignos de ser analizados.

http://www.sgaecontratraxtore.com/conocedlos.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DNS
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 junio 2006
Mensajes: 58

MensajePublicado: Dom, 25 Jun 2006 12:25 pm    Asunto: Responder citando

menuda gentuza. con el planteamiento que llevan también cobraran canon en las líneas de teléofono: yo a ti te puedo contar de que va la película que acabo de ver. también cobrarán por las pantallas, las televisionees porque podemos visualizar el contenido.

lo dicho, esto ha sido creado por cuatro que quieren forrarse pero no saben como, por eso se les pregunta y no saben conestar nada acerca de la ley

un saludo

p.d. ahora solo falta que vengan los árabes y quieran tb canon por estar usando sus números. lo próximo: canon a las calculadoras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
klondike
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 marzo 2006
Mensajes: 259
Ubicación: Valencia, en un lugar entre el socket del micro y los modulos de memoria RAM

MensajePublicado: Lun, 26 Jun 2006 2:55 am    Asunto: Responder citando

Me ha costado leerlo todo así que vayamos por partes:
1º Ana cuentas con mi apoyo, yo en su día ya firmé en contra del canon
2º Respecto a lo de que ocurriría si acudiesen los señores de la SGAE a la campus, no sería el que tirase la primera piedra porque entre que voy a casa y vuelvo ya estarían medio muertos pero desde luego intentaría sacarlos fuera del recinto y allí meterles con la seguridad de que a mi madre no la harán responsable.
3º Mi opinión de la Sgae, se resume en una palabara: tragaperras, por mi parte actúo contra ella transmitiendo información a todos mis compañeros que pertenecen a un grupo musical sobre otras alternativas distintas a la SGAE para registrar las canciones.
4º Respecto a posibles soluciones, a parte de la de Ana, a la que felicito por no gritar en este silencio corderil avisando de que nos llevan al matadero, recuerdo que vivimos en una democracia y aunque de poco nos pueda servir, tenemos todo el derecho del mundo a formar nuestro propio partido político, y las empresas y tiendas relacionadas con la informática a apoyarnos ¿a cuantos conoceis que tarde o pronto no vayan a una tienda, llamen al profesional de TI de suempresa o al pringao de turno? ellos nos podrían apoyar.

Bueno quizás se me pase algo (mucha información y poco coco a estas horas) pero en términos generales creo que lo he dejado todo claro ¿no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xiki
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 41
Ubicación: Tarragona

MensajePublicado: Jue, 27 Jul 2006 11:44 am    Asunto: Responder citando

Bueno mi caso no es relacionado con el canon impuesto en los CD's pero si con la SGAE. Es para que os deis cuenta de como se les va la olla a la hora de buscar maneras para ganar pasta.

Yo bailo en una academia de flamenco, por tanto como comprendereis tenemos que poner musica. Bien, pues un dia se nos presenta un tio que decia ser representante de la SGAE, todo entrajado con su maletin y su papeleo. Se fue a hablar con la directora y bueno resulta que venia a decir que por cada cancion que pusiera tendria que pagar nosekuanto (una locura). Como es evidente la directora se nego, diciendo que ella ya compra los CD's originales y ya paga los derechos de autor al comprar el CD, por tanto no tiene porque pagar mas. Y el tio seguia diciendo que no, porque se esta haciendo uso publico de las canciones. Claro, osea que cuando vamos a actuar por ai a teatros y tal, tambien tenemos que pagar por que la demas gente esta escuchando esa cancion. Bueno pues como si eso fuera poco,la dire le pregunto que en que se basaban para corbar el dinero.. que iva a venir un tio a las aulas y a contar con un crronometro cuantos segundos de cada cancion poniamos durante el ensayo?? que se haria una lista tipo:

Ojos de brujo - Quien engaña no gana -> 1minuto 23ssegundos -> 13€
Vicente amigo - Mensaje -> 5minutos 34segundos -> 22€

Realmente seria patetico, pero seria lo logico no? Pues bueno, resulta que ellos se basan en las dimensiones de la escuela, claro! Porque si tu escuela mide 10m2 no se puede poner la misma musica que si mide 50m2, esta claro.

Pero bueno, lo mejor de todo fue que cuando el tio le enseño los precios por dimension de la academia, pues se echo a reir, porque nuestra escuela es pequeña y si media por ejemplo pos 90m2, todos los precios empezaban a partir de 100m2. Asi que nada, se rió unpoco del tio diciendole que ella tnia la academia tan pekeña que no necesitava pagar.

Y bueno esa es la cosa, para que os deis cuenta que intentan sacar pasta de todos los sitios ande pueden.

Un saludoo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nuk3
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 enero 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: Jue, 27 Jul 2006 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya dejo de opinar sobre esta gente... no tienen palabra para nombrar. Lo siento por Traxtore y espero que salguis de las tinieblas "SGAE" De aquí doy mi apoyo Guiño Encima nos llaman piratas por compartir por la redes P2P !!! Mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=5t2kuQuh5Ts

Es alucinante...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lyzar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 octubre 2004
Mensajes: 696
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue, 27 Jul 2006 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Buenas gente q tal? Pues yo en la quijote party tuve la suerte de poder ver en directo al gran David Bravo y la verdad esq todos los asistentes nos partiamos la ..... de las cosas q contaba, es flipante lo q estos personajes se pueden idear para sacar dinero.
No se si sabreis pero van a cambiar de lugar su sede en madrid, se la van a llevar a un palacete, de no me acuerdo q pueblo de nuestra comunidad, el cual van a reabilitar y nose cuantas mas, creo q el palacete segun estaba ya costaba 13 millones de euros, seguro q con to lo q se sacan con el canon les da para comprarse 4 o 5 palacetes, esto nos dice q van a seguir con su labor de robarnos a todos. Un saludo y a bajarse cosas¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
s1ck3r
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 julio 2005
Mensajes: 705
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Jue, 27 Jul 2006 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Por favor lean esto que se van a jartar de reir.



"Territorio Comanche.

A diferencia de lo ocurrido en las nueve ediciones anteriores, la SGAE ha optado por no realizar ninguna campaña en la Campus Party ya que considera el evento un “territorio comanche”.

Según podemos leer en El Correo Digital, la SGAE ha preferido mantenerse al margen de la mayor concentración de internautas de España que se celebra en Valencia estos días.

Su presencia “podría parecer una provocación”, según ha declarado a ECD un portavoz oficial de la sociedad. Consideran que el ambiente que se vive en la Campus Party estos días, la convierte en un “territorio comanche”, esto es un “territorio hostil” donde la sociedad de autores es mejor que no esté representada.

Según ha podido saber también El Confidencial Digital, la sociedad de autores no tiene intención de emprender acciones legales contra los internautas que participan en el evento, pese las infracciones que se puedan producir durante su celebración. "





Inutiles y cagaos namas que teneis webos de quitarle el dinero a los debiles.

Perdon por la expresion.

PD: declaremonos territorio comanche!! xDD

FUENTE

.:SALUDOS:.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,465 segundos

π