Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 09:47   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SGAE vs TRAXTORE, BY Javi FSB EXTREME
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javiribera
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2006
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2006 11:02 pm    Asunto: Responder citando

ya, pero que el 1 % de la poblacion k viva en las fronteras y las cruce compre los CDs fuera pues no se... no serviria de muxo...
Y reclamar. Ya lo hacemos... jeje. No sirvo solo para criticar, pero supongo que nosotros no pintamos mucho, quien tendria k hacer algo seria el gobierno... Quien de un golpe de estado para eso... XD vaya paranoias. Solo hace falta que los jefecillos que esten por encima de la SGAE se den cuenta de que es injusto, haran algo (SUPONGO). Los HP tiraran demasiado la cuerda por su avaricia y se caeran.
Me parece una jilipollez enorme que unos reclamen los impuestos del ADSL al 4% y los (bueno, me voy a aguantar (aki me acuerdo del niño ese del video XDD)) impongan un Canon al ADSL.
Por cierto, ¿Alguien sabe cuanto seria el canon al ADSL o a los HD?
La capcidad de descarga ilegal que tengan los ADSL (sus "perdidas") siempre sera superior al beneficio que ellos obtengan con un canon.

Salu2 y no me enrollo +
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2006 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, lo del golpe de estado lo estoy diciendo d coña...

Te puedo asegurar ke la SGAE nunca pierde, porke nunca pone dinero para producir peliculas o discos. Si pusieran un canon a las ADSL y a los DD estou completamente seguro de k ganarian mucha pasta...
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
s1ck3r
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 julio 2005
Mensajes: 705
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2006 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues como pongan canon por lo discos duros, los pobres comerciantes españoles van a vender lo que se comio mahoma.... da pena decirlo la verdad... Triste Triste

.:SALUDOS:.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FireFox
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 septiembre 2005
Mensajes: 212

MensajePublicado: Mie, 26 Abr 2006 12:28 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que si esto sigue así, los pedidos masivos y las compras a comercios extrangeros serán la mejor opción. Después de todo, casi seguro que los cds y dvds que vemos en el topmanta no provienen de comercios nacionales, o son de contrabando.

Pagar dinero a SGAE por un escaner, impresora, cámara, etc... me parece denigrante. Mientras traguemos, seguirán adelante. Es evidente que somos una minoría los que estamos al corriente de este robo a mano armada, y que no compramos cantidades ingentes de CDs, y esto no nos supone mucha pasta. Pero después de ver el caso de Ana, me parece que aplican la ley de una forma "poco profesional". Ni que decir tiene, que esta escoria, no tiene nada a favor, y es por esto que ninguno al que han entrevistado resiste más de dos/tres preguntas delante de una cámara (grabada con canón). Ni ellos mismos conocen en profundidad una ley con la cual el gobierno permite que nos roben.

Dias atrás escuche una conversación en la que una persona reclamaba a SGAE un dinero por unos CDs, en concreto, 2,40€ por 10CDs, alegando que él mismo era el era el autor de esos CDs, por los cuales tenia derecho a ser indemnizado, ya que el contenido de los mismos podría encontrarse en un futuro en las redes P2P. Evidentemente, una auxiliar administrativa no soluciona esto, pero lo peor de todo, es que la misma ley que enriquece a está basura (Eduardo Bautista, Ramoncín) permite reclamar al legítimo autor de un CD su parte proporcional, parte que por supuesto, ninguno de nosotros, autores de colecciones de fotos, documentos, software libre bajo licencia GNU, veremos jamás.

Luego, entras a la pagina de la sgae, y te encuentras esta mierda http://www.nohayderecho.org/
esa gente no merece ni el aire que respira, y ya están llorando ante una reforma legislativa.

Buenas noches
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
netbrowser
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2003
Mensajes: 1290
Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie, 26 Abr 2006 8:53 am    Asunto: Responder citando

Firefox escribió:
Pagar dinero a SGAE por un escaner, impresora, cámara, etc... me parece denigrante. Mientras traguemos, seguirán adelante.


Por las impresoras y fotocopiadoras se está pagando y de esto ya hace bastantes años.


El_Nene escribió:
Te puedo asegurar ke la SGAE nunca pierde, porke nunca pone dinero para producir peliculas o discos


La SGAE NO PRODUCE ni películas, ni discos, ni edita libros, ni nada por el estilo. Solamente "vela" por los intereses de sus asociados (ejem ejem, o por lo menos es lo que dicen).

Si tu fueras un cantante, escritor o similar y fueras asociado de la SGAE, ésta supuestamente, y digo supuestamente porque a ciencia cierta creo que nadie lo sabe bien bien, te pagaría una parte de lo recaudado por el canon a modo compensatorio por las pérdidas "supuestas" que puede generarse debido al fenómeno "piratería". Dicho sea de paso, está mal empleado el término piratería.

Vamos, que cobrarías una parte por ser asociado de la SGAE.

javiribera escribió:
ya, pero que el 1 % de la poblacion k viva en las fronteras y las cruce compre los CDs fuera pues no se... no serviria de muxo...


Yo solo digo.... www.dvd99.info

Es el pez que se muerde la cola. Si fuéramos autores de algo no nos gustaría ver nuestro trabajo en un "top manta".
A mi lo del canon me parece hasta bien, lo que no me parece bien es que se me cobre de antemano y se me tache de delincuente solo por el mero hecho de comprar un soporte digital.

El dia que impongan un canon en mi adsl y me suban la cuota me lo pienso (y mucho) el darme de baja ya que me están llamando delincuente (¿dónde queda aquello de presunción de inocencia?) solo por el hecho de tener contratada una ADSL.

Ya me gustaría a mi ver los pcs particulares de los que trabajan en la SGAE, de los políticos, familiares de los mismos y conocidos.

Existe un estudio acerca de los cds que se venden en España. Las cifras son astronómicas y se estima que solamente el 4% de esos cds vendidos están destinados al sector profesional.

Pongamos cifras a modo de ejemplo.

Imaginemos que se venden 1.000.000 de cds en España al año, cifra que seguramente es superada y con creces.

Si el 4% es destinado a la industria, esto quiere decir que de 1.000.000 (un millón) de cds, solamente 40.000 son para uso profesional. El resto, 960.000 se dedican al uso personal.

Ahora.... de esos 960.000 cds.... ¿cuántos son usados para almacenar fotografías de las vacaciones y cuántos para mp3? ¿cuántos dedicados para los estudios? La pregunta es definitiva es.... de los cds que compras en la tienda... ¿cuántos usas para almacenar software libre / cosas propias y cuántos para almacenar cosas con derechos de autor?

Las cifras que he indicado son meras suposiciones y puestas para hacer el ejemplo.

Salu2.

PD: Antes que digáis ¿y tu? deciros que el aquí presente como buen usuario de adsl descarga mp3, de las películas paso olímpicamente.

PD2: No, no descargo basura como Bisbal, Chenoa, ¿Ramoncin? y similares. Hiphop, solo hiphop.
28 de Junio fiesta en FSB-EXTREME

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lyzar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 octubre 2004
Mensajes: 696
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie, 26 Abr 2006 9:18 am    Asunto: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=Y4bsgJBP9X4
Yo creo que este niño tambien esta en contra del cannos de los cds y dvds y muy mosqueado con la SGAE (¿cuantos subtitulos habra de este video?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
johnson
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 diciembre 2004
Mensajes: 364
Ubicación: Santiago de Compostela

MensajePublicado: Mie, 26 Abr 2006 10:27 am    Asunto: SGAE vs TRAXTORE Responder citando

La ley dice que podemos exigir el canon con carácter retroactivo. Lo dice la ley.

Si es cierto que existe esa ley es ANTICONSTITUCIONAL ( que se lean los de la sgae el artículo 9.3 de la constitución española vigente ya que entre otras cosas dic dicho artículo:La irreotroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales), es decir, que no te pueden sancionar por "una cosa" que en su momento no era delito.
ABAJO SGAE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ana
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 abril 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie, 26 Abr 2006 7:28 pm    Asunto: SGAE VS TRAXTORE Responder citando

Ante todo agradecer el apoyo incondicional recibido de los chicos de FSB EXTREME y su gesto al hacer mención de nuestro caso.
Como gremio, el sector informático, somos de lo más triste...pero indudablemente, en esta cuestión estoy convencida de que podemos hacer mucho desde nuestros mostradores.Antes hay que quitarse el miedo de encima claro.
Con www.sgaecontratraxtore.com sé que me pongo en primera linea de fuego y quizás, Sgae quiera usarme para ejemplo y escarmiento de infieles, pero aqui tenemos muy claro, NO DAR UN PASO ATRAS.
Y que como minimo las tiendas tengan conocimiento de lo que sucede y puedan eludirlo.
Aunque lo ideal seria afrontarlo y pelear.

Comentar que cosas como el "caracter retroactivo" queda a criterio del juez que lleve el caso.Si aplica y se ciñe al art. 25 de la L.P.I. se puede eludir pero si se remite a precedentes, como TRAXDATA o al acuerdo de ASIMELEC, lo aplican y pueden hacerlo remontandose hasta el 1999.

Datos hay para emborrachar a un pueblo entero. pero batallas abiertas muy pocas, y desde aqui pienso llevarlo hasta donde mi capacidad económica permita y cuando esta se agote, hasta donde llegue mi salud.

Por ello me resulta tan valioso vuestro apoyo, ayuda y muestras de cariño. Son mi motor.

Gracias de todo corazón.

Anita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Teotekaplan
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2003
Mensajes: 4124
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie, 26 Abr 2006 9:28 pm    Asunto: Responder citando

He enviado esta nota a la asociación de internautas.

Cita:
Buenas. Estos días hemos recibido una muy mala noticia por parte de una compañera de foros y propietaria de la tienda Traxtore, en referencia a una reclamación por parte de la SGAE del Cánon, además con carácter retroactivo.

Imagino que el tema es suficientemente serio para que los responsables de esta tienda hayan iniciado las consultas jurídicas pertinentes y, quizás incluso os hayan pedido ayuda a vosotros.

Yo, desde aquí, como internauta, afectado y compañero de esta gente de Traxtore, deseo enviaros esta dirección web: http://www.sgaecontratraxtore.com/ para que tengáis conocimiento de un nuevo atraco a mano armada por parte de la entidad de gestión.

Lamentando ser fuente de malas noticias, me despido con un fuerte abrazo.

Favila Ramírez Sancho (Teotekaplan)
Gijón, Asturias


¿Acaso no es delito el acoso, el chantaje y la extorsión?

Para lo que necesites, Anita.
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alwar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 agosto 2005
Mensajes: 161
Ubicación: 0x037

MensajePublicado: Mie, 26 Abr 2006 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno.... tema candente, como odio a esos ladrones....

http://www.youtube.com/watch?v=s6YLsBflWzI&search=sgae
http://www.youtube.com/watch?v=cZpGkSDUK58&search=sgae
pa que no os aburrais... Muy feliz
Voy a exponer unas conclusiones a las que he llegado

1º- Los de la sgae son unos ladrones, y quiero que lo sepa todo el mundo, y creo que me voy a comprar una camiseta del emule, o voy a pintar una haciendo propaganda de las redes de pares y de su uso

2º- Si estoy pagando el canon, la musica que guardo en el cd es legal, porque ya he pagado, o tengo que pagar dos veces los derechos de autor?

3º- Bajando musica de internet haces publicidad de el autor, cuantos musicos son ahora famosos gracias a que la gente se podia bajar sus discos en poco tiempo y escucharlos, gracias a q si no le gustaba lo borraba y si le gustaba lo dejaba? eso anima mucho a la gente, mas que gastarte 20€ en una puta mierda de disco que vale 5 hacerlo

4º- El que quiera ser musica que lo sea como hobby, como trabajo te buscas otra cosa o haces todas las semanas conciertos, ahora por vender un disco quieres que te pongan una paga jajaj, habiendo gente en el pais que esta mas de 60 horas a la semana currando para pagar su hipoteca y sacar su familia a delante.

5º- Bajar musica de internet (no lo llamo pirateria porque no lo es) no es anticultural, al contrario, promueve la cultura ya que las redes de pares la hacen llegar hasta el ultimo rincon del planeta...

6º- El precio de los discos, juegos y pelis es tan alto por:
Si vendes 1.000.000 discos a 50€ = ganas 50.000.000 milllones
Si vendes 2.000.000 discos a 10€ = ganas 20.000.000 millones
¿que preferis? 20 o 50 millones?

7º- Los politicos lo permiten porque una persona en cuanto tenga poder se corropme, esto es automatico y no intenten cambiar el mundo que siempre va a ser asi

8º- Quitar el canon es quitar dinero a los del poder, ¿quien va a querer quitarse dinero suyo? ¿aunque sea mejor para el pueblo?

9º- No se dan cuenta de que poniendo canon la industria de los cds virgines sale mas pejudiciada que la de la musica y la del cine, ya se de empresas que hasta hace poco estaban al minimo de produccion y han tenido que cerrar por que no vendian discos.

10º- Nos estan insultando ya que nos llaman ladrones y delincuentes sin pruebas, incluso utilizan pruebas ilegales para demostrarlo.
De momento eso es todo lo que me sale
ah!

El libro de david bravo


Por cierto, los cds que compro creo que los traen de portuga o de inglaterra, me salen baratejos, 10€ 50 cds y 10€ 25 dvs...


P2P Powah!!!



[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
netbrowser
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2003
Mensajes: 1290
Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie, 26 Abr 2006 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Alwar escribió:


9º- No se dan cuenta de que poniendo canon la industria de los cds virgines sale mas pejudiciada que la de la musica y la del cine, ya se de empresas que hasta hace poco estaban al minimo de produccion y han tenido que cerrar por que no vendian discos.



En España hace poco que cerró la última empresa que se dedicaba a producir soportes de grabación.

En la asociación de internautas está la noticia.

No hay ninguna empresa nacional que se dedique a producis cds o dvds vírgenes debido al alto coste impuesto por el canon.

Salu2
28 de Junio fiesta en FSB-EXTREME

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alwar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 agosto 2005
Mensajes: 161
Ubicación: 0x037

MensajePublicado: Mie, 26 Abr 2006 10:55 pm    Asunto: Responder citando

O NO!! ahora cual es la industria que mas daños recibe? a no si ya no hay industria de cds....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
netbrowser
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2003
Mensajes: 1290
Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie, 26 Abr 2006 11:26 pm    Asunto: Responder citando

La noticia de internautas que anunciaba el cierre de la última empresa española dedicada a la fabricación de cds vírgenes


http://www.internautas.org/html/3387.html
28 de Junio fiesta en FSB-EXTREME

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 abril 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue, 27 Abr 2006 6:45 pm    Asunto: SGAE VS TRAXTORE Responder citando

Aqui os pongo un curioso enlace.

Queda claro el "sin animo de lucro". Evidentemente no dan a basto y necesitan secuaces que hagan compras en nuestras tiendas para poder documentar quienes cobramos canon y quienes no.

Como veis al sueldo, se añaden comisiones que varian según el importe recaudado.

¿Como definir esto? Dificil sin remontarnos mas de treinta años en la historia de nuestro país.

Asi que...!al loro tiendas!...cuando un cliente nos pida canon desglosado podemos hacer dos cosas: Cobrarlo y que luego venga SGAE a recaudarlo o, no cobrarlo y que luego venga SGAE a reclamarlo.

http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=534845123242505726040328304402


Anita
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alwar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 agosto 2005
Mensajes: 161
Ubicación: 0x037

MensajePublicado: Jue, 27 Abr 2006 6:49 pm    Asunto: Responder citando

y no tienes la opcion de no desglosarselo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,339 segundos

π