Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 17:45   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SGAE vs TRAXTORE, BY Javi FSB EXTREME
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 11:41 pm    Asunto: Responder citando

si me cobran el canon suponiendo ke voy a piratear es porke dan por hecho ke soy un pirata, es decir... UN DELICUENTE!!! ¿¿eso no es atentar contra mi dignidad y mi imagen, a parte de una injuria y una acusacion sin pruebas??

po ke se enteren de una cosa: si piensan k soy un pirata... PO K TIENEN TOA LA RAZON!!! Riendo y k se jodan ellos y tos esos cantantes de mierda, porke con canon y todo me sale mas barato grabarme los CDs k comprarselos (ademas el canon es una manera de "legalizar" la copia)... pero ke si yo soy un delicuente ellos son unos hijos de puta

Si supiera ke los de la SGAE van a ir a la campus, iba yo solamente por ver algo de violencia, sangre y ROCK'N'ROLL!!! Burlón Burlón (VAMOS KE COMO TARDARAN MUCHO EN METERLES, ME MARCABA YO EL PRIMER TANTO Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado )

PD: ultimamente solo uso pen drives, regrabables y HDs externos, asi k de canon pokito... Riendo (sorry Mr Gangsters... JAJAJAJA)
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaSiErO
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 marzo 2004
Mensajes: 22
Ubicación: valencia city

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 11:56 pm    Asunto: Responder citando

yo no entiendo como esta puta organizacion de ladrones por que no tienen otro nombre te puede reclamar un dinero por que tu vendas 1 miserable cd que derecho tienen ellos a pedir dinero por algo en lo que eyos no an aportado nada que pasa que luego ellos les dan el dienero a los autores y les dicen mira no podemos detener la pirateria pero aqui tienes dinero que estamos ROBANDO a los trabajadores que venden cd para supuestas piraterias ilegales pero que pasa que son tontos de la poya los de la puta SGAMIERDA esta o ke? `por mi se pueden meter cada cd y cada dvd por donde les quepa que les prendan fuego desde aqui mando un abrazo a TRAXTORE y a FSB EXTREME
DFI LaNPARTY NF4 SLI DR EXPERT
AMD OPTERON 144@2800mhz
RAPTOR WD 74GB + 3 X WD320GB
X800 GTO 512MB

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
s1ck3r
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 julio 2005
Mensajes: 705
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2006 12:04 am    Asunto: Responder citando

A mi esto no me sorprende, es mas...es algo que se puede esperar de esta banda de inutiles.

Animos a la chabala esa de traxtore, desde aqui mi apollo.

Y para la SGAE, aqui teneis lo que sois



.:SALUDOS:.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Teotekaplan
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2003
Mensajes: 4124
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2006 12:05 am    Asunto: Responder citando

El_Nene escribió:
si me cobran el canon suponiendo ke voy a piratear es porke dan por hecho ke soy un pirata, es decir... UN DELICUENTE!!! ¿¿eso no es atentar contra mi dignidad y mi imagen, a parte de una injuria y una acusacion sin pruebas??


Es que no te ponen el canon por piratear... ¡¡es más grave!! El canon se paga para que puedas ejercer tu derecho, reconocido por la ley mucho antes de que el canon se inventara, de tener una copia privada.

Vamos, la ley lo permite y reconoce este derecho hace tiempo, pero éstos cerdos, además, te cobran por ello.

Ese es el meollo de la cuestión...

Cita:
PD: ultimamente solo uso pen drives, regrabables y HDs externos, asi k de canon pokito...


Schhhh que no te oigan... que están en trámites de decidir si meten canon a las memorias flash (sí, las memorias de los pendrive y las de la cámara de fotos con la que haces las fotos de tu hij@), en discos duros y, por supuesto, ADSL.

Porque todo el mundo sabe que el ADSL se usa única y exclusivamente para piratear.

Yo no conozco otra utilidad de internet... Enfadado
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jaguarhacker
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 diciembre 2005
Mensajes: 431
Ubicación: ¿Es que no ves?.....En Hardcore-modding.....

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2006 12:53 am    Asunto: Responder citando

Teotekaplan escribió:

Yo no conozco otra utilidad de internet... Enfadado


Ahh, es que hay mas?? XDDD

Bueno en cuanto al tema.....como si todos vuestros post fueran mios...

PD:se nota que tengo sueño y no hay ganas de escribir muxo Guiño


Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2006 2:20 am    Asunto: Re: SGAE vs TRAXTORE, BY Javi FSB EXTREME Responder citando

Gabriboul escribió:
Por cierto, yo si fuera el dueño de Traxtore, me negaria a pagar rotundamente, aun teniendo que hacer una huelga de hambre u otro tipo de manifestacion.
Me acogeria a la declaracion universal de los derechos humanos, concretamente a los articulos:
Cita:
Artículo 8
Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Artículo 9
Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Artículo 10
Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

Artículo 11
1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.
2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.


Hombre, nuestra constitucion española viene arreglada en base a esas premisas encontradas en la declaracion de los derechos humanos y otras cosas mas.

Pero con lo que yo me quedaria muy pendiente es con lo siguiente que ha comentado javi en el post:

Javi escribió:

A la cuestión:

Me piden dinero correspondiente a CDS y DVD que compré antes de septiembre del 2003. El acuerdo de ASIMELEC específica que los adquiridos antes de esa fecha NO DEVENGARAN CANON.

- La ley dice que podemos exigir el canon con carácter retroactivo. Lo dice la ley.


Constitución Española, Titulo Preliminar escribió:

Art.9.3 La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.


vaya que eso de caracter retroactivo ... de la manga si no interpreto mal.

Y no hay ni existe NINGUNA ley, que este por encima de la Constitucion Española (Bueno, tonterias aparte)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
netbrowser
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2003
Mensajes: 1290
Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2006 8:47 am    Asunto: Responder citando

Insultando y faltando al respeto no se consigue nada. Moderad el lenguaje y portaos como personas.


El caso es como dice Teo, te cobran por algo que es un derecho y como así consta en el B.O.E.

En cuanto al canon por adsl, disco, pens drives, mp3.... no es que no haga falta que se diga muy alto, es que como no nos pongamos las pilas nos la meten y bien doblada.

Si te cobran por soporte de almacenamiento, cada vez que hagas una foto a tu perro te cobran derechos de autor, cada vez que grabes un jpeg en tu disco duro te cobran derechos de autor, cada vez que te conectes a internet te cobran derechos de autor.

Si lo realmente peliagudo del caso es que la ley y el gobierno les ampara y si quieren ponerlo lo ponen.

Por experiencia... la SGAE primero cobra y luego veremos a ver si tienes razón y te lo devolvemos. Por dios, si hasta multaron a un colegio por hacer una representación !!!

Ya mismo, el dia menos pensado, estaremos en la ducha cantando (¿quien no ha cantado alguna vez en la ducha?) y al salir de ella nos encontraremos a un señor con una libretita en la que tendrá apuntadas todas las canciones que hemos tatareado y nos cobrará con caracter retroactivo!!!

Por poner un ejemplo de como actúa la SGAE. Se de alguien que es compositor (bastante famoso y con canciones pelotazo) que hizo una banda sonora para una película y que la puso en un local de su propiedad para que la gente la escuchara y la SGAE le multó alegando los derechos de autor. Primero la multa, luego el juicio. El juicio lo ganó, el autor y compositor en su propio local, su propia canción siendo multado por la SGAE. Primero recaudan, luego si tu puedes demostrarlo te lo devuelven.

Lo más gracioso es que la SGAE (si no han modificado sus estatutos) es una entidad SIN ANIMO DE LUCRO. Ya me diréis donde van a parar las cantidades ingentes de euros que recaudan, creo que a los niños mauritanos no van y eso de que van a los artistas en modo compensatorio....

28 de Junio fiesta en FSB-EXTREME

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mooding-Machine
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 marzo 2004
Mensajes: 639

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2006 12:04 pm    Asunto: Responder citando

netbrowser escribió:

Primero recaudan, luego si tu puedes demostrarlo te lo devuelven.



mae mia esto parece la inquisicion xD, tienes que demostrar que eres inocente del delito del que te acusan xDDDDDD

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mooding-Machine
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 marzo 2004
Mensajes: 639

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2006 12:14 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajaajaja esto lo dice todo:

http://www.youtube.com/watch?v=AVu1Iq9esqs&search=sgae


EDITO: atencion lo q dice el presidente de la sgae por las preguntas realizadas por un reportero de CQC:

http://www.youtube.com/watch?v=EX5JuBhyCt8&search=sgae

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gabriboul
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 enero 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Xativa, Valencia...

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2006 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Es que ni ellos saben como justificarse: "preguntaselo al legislador".

Son lo peor, se reparten el dinero entre los artistas y como los artistas son los socios, pues se ganan los socios el dinero.
Osea, que si que tienen lucro.

Su filosofia es contrario a la democracia y la libertad, usan metodos de recaudacion primitivos que solo se usaban en la edad media o en las dictaduras... sin logica, sin utilidad para la plebe y sin el apoyo de estos.


Saludos...
------------------------------------------------------------
La luz en la tinieblas resplandece, y estas, no prevalecen contra ella...

Todos aprendemos de todos.
------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gabriboul
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 enero 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Xativa, Valencia...

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2006 2:28 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja, acabo de ver un video que es la ostia!!!
Os acordais del video aquel de un niño aleman loco que destrozaba el PC porque no le cargaba el Unreal??? Pues ahora llega el video:

NIÑO LOCO ALEMAN vs SGAE:
http://www.youtube.com/watch?v=Y4bsgJBP9X4


Saludos...
------------------------------------------------------------
La luz en la tinieblas resplandece, y estas, no prevalecen contra ella...

Todos aprendemos de todos.
------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2006 4:56 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, ese niño es la ostia

si kieren cobrar por cualkier dispositivo de almacenamiento, tambien van a cobrar por las memorias RAM? porke aunke luego se borran los datos, mientras estan conectadas a la corriente pueden guardar archivos....

y los regrabables y memorias flash, asi como los discos duros... como se
pueden grabar y borrar varias veces, van a poner un canon ekivalente? porke no m veo pagando un alkiler d por vida por un puto regrabable.

y nuestro cerebro se considera dispositivo de almacenamiento? porke cuando a mi se me mete una cancion en la cabeza luego no hay kien me la kite, y ademas funciona como reproductor, porke me pongo a tararearla... No kerran cobrarle a las madres por parir niños con cerebro ke de mayores se pueden kedar con las canciones y peliculas metidas en la cabeza

ya mismo analizaran nuestros sueños, por si soñamos con un concierto, cobrarnos luego la entrada, ademas del correspondiente canon por si luego me acuerdo

venga vale, ya dejo los petas...

Solo kiero decir una cosa mas: Teddi, COMEMELA!!!!!
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
javiribera
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2006
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2006 6:00 pm    Asunto: Responder citando

aqui solo veo insultos, y chorradas... ¿alguien me puede explicar quien coño hace algo por arreglarlo? ¿creeis que enviar cartas sirve de algo?, no se. Pero hay que pasar a la acción.

Salu2..........

PD: el niño ese es la polla! vaya partida de caja XDDDDDDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2006 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Ok, pasemos a la accion...

le propongo a la gente ke viva cerca de las fronteras de Prtugal y Francia ke vayan alli a comprar los CDs y DVDs, y asi la pasta no se la lleva la SGAE (tb lo pueden hacer los de Ceuta y Melilla llendo a Marruecos a comprarlos). Tambien se lo propongo a todos akellos k vayan de viaje fuera d España

Otra opcion es ke todo el mundo reclame su dinero por esos discos ke no han sido usados pa piratear, y por todos esos ke se han jodido al grabarlos (teniendo en cuenta ke eso supone un gran gasto de dinero en abogados... como k pasando)

Otra manera de entrar a la accion k no sea kejarnos (como estamos haciendo, aunke sea insultando), po no se cual sera.. ¿dar un golpe de estado pa kitar al gobierno e ilegalizar la SGAE? venga a ver kien es el valiente en hacerlo...

Es mu facil eso de decir ke entremos a la accion, pero ke esos ke lo digan, ke sean ellos los ke propongan maneras de hacerlo, k si son logicas yo m apunto
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lo_cunyat
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 mayo 2004
Mensajes: 2076
Ubicación: en mollerussa si no sabes andesta usa el google

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2006 10:36 pm    Asunto: Responder citando

no es tan dificilpor 9e en casa tienes dvds de alemania con canon aleman lo qual es 0.03 por consumible cosa que aun se puede soportar
www.dvd99.info
[b]Sony Vaio FE21M[/b]--> Centrino Duo T2300 (yonah)+1GB DDR2-533 + Nvidia Geforce 7600GO 128MB dedicados+ 160GB HD+ 15.4'' X-Black LCD
[url=http://www.hard-h2o.com/verpost/429210.html][b]server2[/b]Epia M6000+512DDR400+120GB+Dlink GlanEthernet[/u
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,304 segundos

π