Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 18:21   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SGAE vs TRAXTORE, BY Javi FSB EXTREME
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javi
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 septiembre 2002
Mensajes: 620
Ubicación: FSB Extreme;BCN

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 5:20 pm    Asunto: SGAE vs TRAXTORE, BY Javi FSB EXTREME Responder citando

Hola que tal?,yo no tan bien despues de leer en la pagina web de mis vecinos de TRAXTORE su angustioso caso con la SGAE por el CANON, como no!

Cada linea que iba leiendo me quedava mas atonito por los echos,parece mentira,subrrealista o como lo queramos definir lo que esta pasando señores,que la SGAE quiera imponer un cobro de CANON por cd/dvd cuando la ley no estava presente en el B.O.E.

Os dejo un fragmento de la conversación telefonica de Ana Maria Mendez Linares con la SGAE.


Conversaciones con SGAE

Las conversaciones telefónicas con SGAE fueron varias desde la recepción de la primera carta. Cuestiones, preguntas y dudas las cuales escribo a continuación con sus correspondientes respuestas obtenidas de SGAE.

Espero que esto sirva para que alguien ahorre en teléfono.



A la pregunta:

No soy mayorista ni importador. ¿Por qué me piden este canon?

- Por que podemos pedirlo a cualquiera de la cadena de distribución.



A la pregunta:

Si. Lo he leído en el Acuerdo de Asimelec, pero mis proveedores siguen activos y vendiendo, ellos están antes que yo en la cadena. ¿Por qué a mí?

- Lo siento te ha tocado.



A la cuestión:

¡Hablando de Acuerdo!, yo no he firmado ningún acuerdo y Asimelec a mi no me representa ni se ha puesto en contacto conmigo.

- Da igual, formas parte de la cadena de distribución. Y esto es una ley. El desconocer una ley no te exime de su cumplimiento.



A la cuestión:

Me piden dinero correspondiente a CDS y DVD que compré antes de septiembre del 2003. El acuerdo de ASIMELEC específica que los adquiridos antes de esa fecha NO DEVENGARAN CANON.

- La ley dice que podemos exigir el canon con carácter retroactivo. Lo dice la ley.



A la pregunta:

¿Pero el acuerdo dice eso, vosotros habéis hecho ese acuerdo?

- Me remito a la ley y a lo que te he contestado antes, sino conocéis la ley no es nuestro problema. La ley esta para cumplirse y aquí podíais llamar para informaros de todo.



A la cuestión:

Pero vosotros habéis hecho ese acuerdo con proveedores a los que yo he comprado. Proveedores que me han dicho que eran partidas exentas de canon por que eran anteriores a septiembre del 2003.

- No se que decirte



A la pregunta:

¿Cómo pretenden ustedes que yo pague una cantidad de dinero que NO PUEDO?. !Me supone cerrar la tienda y embargarme para hacer frente a esto!

- No se que decirte. la ley es así. Déjame que me mire tu caso y veré que puedo hacer. (*)

(*) Su poder hacer, se culminó tras dos llamadas más y algún correo electrónico. Y consistió en una “rebaja” de casi el 50% de la deuda. Argumentada en que borraba de mi historial ciertas cantidades correspondientes a distribuidores que estaban pendientes de auditar.

Su poder hacer fue otro engaño más de toda esta trama. Ya que mas adelante y gracias a mi abogado, descubrí que la rebaja no era tal.

En las curiosas facturas-pro forma en Excel que envía SGAE se puede ver como no es solo SGAE quien me reclama dinero sino que hay cuatro entidades más. En mi caso SGAE auditaba en nombre de todas para más tarde repartir.

La rebaja era en realidad la diferencia de dinero entre pedirme lo de todas las entidades juntas o pedirme solo la parte correspondiente a SGAE (ver Excel en esta Web en el apartado Cronología).

Lógicamente aceptar el pago a una de ellas es aceptar la obligación para con todas.


Toda la información restante; http://www.sgaecontratraxtore.com


Y por ultimo decir que desde FSB EXTREME os apoyamos en vuestra lucha que es la lucha de todos,esperemos que todo salga bien y podais proseguir con vuestro negocio.


Ultima edición por Javi el Lun, 24 Abr 2006 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seifer_dvd
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 septiembre 2002
Mensajes: 1332
Ubicación: FSB Extreme (BCN)

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Realmente me parecen pateticas las contestaciones y cada dia hay mas gente en contra de la SGAE. La verdad es que es para cojerlos y echarlos a la hoguera. Creo que el aumento de pirateria es gracias a ellos, contra mas presion y han aplicado su ley mas hemos optado por piratear.

Espero que no asistan los de la SGAE a la campus por que por mi parte se llevaran un bobinazo de cd's. Gastaria 30€ por pegarle un bobinazo a uno de la SGAE en la cabeza a ver si recapacita.

Esperemos que Nuestros compañeros de Traxtore salgan de este agujero y desde aqui les mandamos nuestro apollo para que todo se solucione rapidamente.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
netbrowser
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2003
Mensajes: 1290
Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Le puede tocar a cualquiera en la cadena......


como vengan a mi casa.... te juro que les echo a Bartolomeo XDDD

[Añado]

Ahora fuera coñas.

Creo que la Sociedad General de Atracadores y Estafadores está yendo demasiado lejos con todo esto. Y realmente lo más jodido es que la ley les ampara, ya que se aprobó el canon por ley.

Como cobran canon por todo, MARIQUITA QUIEN NO COPIE PORQUE YA PRESUPONEN QUE LO HACEMOS AL COMPRAR UN CD
28 de Junio fiesta en FSB-EXTREME

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tzop
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 agosto 2004
Mensajes: 292
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Realmente las contestaciones de la SGAE parecen de niños de 5 años resentidos o algo asi, con mala ostia. Pondria algo mas interesante pero me e kedado asi cuando lo e leido Sorprendido Asustado
Solo espero que traxtore salga bien parado de este bache

Salu2
[img:ce725c9e7a]http://img336.imageshack.us/img336/9408/firmatzop7fu.jpg[/img:ce725c9e7a]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gabriboul
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 enero 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Xativa, Valencia...

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Que decirte que no se haya dicho antes de la SGAE, ya les he insultado bastante y prefiero ahorrarme tales palabras pues no son suficientes para expresar lo que son.

Gracias por informarnos de esto y ten por seguro que Traxtore no sera la unica tienda, seguramente hay muchas mas.
Lo que pasa es que nadie se entera.

Espero que los revolucionarios de Traxtore ganen contra el imperio SGAE del Lord Oscuro Teddy Bautista. Que envien una carta a David Bravo a ver si se interesa por el tema y publica algo sobre este asunto (a el le encanta meterse con la SGAE).

Imaginate a los lideres de la SGAE metiendose en la campus party valencia... Burlón Seguro que alguien cometeria una locura y en el momento en que lo hicieran los 5000 asistentes le seguirian... Bromista Bromista

Saludos...
------------------------------------------------------------
La luz en la tinieblas resplandece, y estas, no prevalecen contra ella...

Todos aprendemos de todos.
------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gabriboul
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 enero 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Xativa, Valencia...

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, yo si fuera el dueño de Traxtore, me negaria a pagar rotundamente, aun teniendo que hacer una huelga de hambre u otro tipo de manifestacion.
Me acogeria a la declaracion universal de los derechos humanos, concretamente a los articulos:
Cita:
Artículo 8
Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Artículo 9
Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Artículo 10
Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

Artículo 11
1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.
2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.
------------------------------------------------------------
La luz en la tinieblas resplandece, y estas, no prevalecen contra ella...

Todos aprendemos de todos.
------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lo_cunyat
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 mayo 2004
Mensajes: 2076
Ubicación: en mollerussa si no sabes andesta usa el google

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 5:56 pm    Asunto: Responder citando

mecaguen estos estafadores de los cojones.

por cierto que opinais del super canon que tambien se aplica a los escaneres?
mas info sobre lo de los escaneres:

http://fundacionbigeyes.blogspot.com/2006/04/sgae-o-ladrones.html

mi apoyo a la gente de traxtore la qual nos ha apoyado siempre a HM
[b]Sony Vaio FE21M[/b]--> Centrino Duo T2300 (yonah)+1GB DDR2-533 + Nvidia Geforce 7600GO 128MB dedicados+ 160GB HD+ 15.4'' X-Black LCD
[url=http://www.hard-h2o.com/verpost/429210.html][b]server2[/b]Epia M6000+512DDR400+120GB+Dlink GlanEthernet[/u
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Yo cada dia flipo mas con los de la SGAE, los los ladrones mas grandes que me he echado a la cara, y que despues puedan decirme a mi sinvergüenza porque me ven con un cubata en la mano por la calle, a mi me indigna lo que está pasando últimamente, pero a pesar de que lo intentamos si estan con el poder, no les vamos a poder hacer nada...
INDIGNADO

Una buena idea es que si alguien conoce a gente de medios de comunicacion, periodicos revistas etc, aunque no sean del tema, se pongan en contacto con ellos, en el pueblo reside el poder y los altos cargos son una mera representacion del pueblo, asi que si la gente se entera y todos nos movemos por dificil que sea se puede hacer algo
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
netbrowser
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2003
Mensajes: 1290
Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 6:03 pm    Asunto: Responder citando

lo_cunyat escribió:
mecaguen estos estafadores de los cojones.

por cierto que opinais del super canon que tambien se aplica a los escaneres?
mas info sobre lo de los escaneres:

http://fundacionbigeyes.blogspot.com/2006/04/sgae-o-ladrones.html

mi apoyo a la gente de traxtore la qual nos ha apoyado siempre a HM


Te dejas las impresoras, los cartuchos de las impresoras, los tonners y las fotocopiadoras.

Malo o Muy Enfadado

Bonita propaganda de tu propio blog
28 de Junio fiesta en FSB-EXTREME

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gabriboul
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 enero 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Xativa, Valencia...

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Mirar esto que caña:
http://www.eldiplomatico.com/2002/08/ramonin.html
El Ramoncin este es mas cabron que el tio palet (un borracho que hay en mi pueblo que mide 1,40m de altura y que es muy cabron).

Cita:
Según Ramoncín, la piratería de este disco –que no dudó en calificar de «obra magna» de las artes españolas– «empobrece notablemente el tejido cultural patrio».

Cita:
Mustafa Mohamed Fadhil, que fue detenido por las fuerzas del orden como presunto autor del delito, niega los hechos: «Aquí sólo tenemos Bustamante, Bisbal y Chenoa; por la R de Ramonín sólo nos aparece Rosa». Fadhil asegura que el disco en cuestión no sale rentable en su negocio. «Las tiendas de segunda mano lo venden más barato», denuncia el mantero.


PD: Esta web no sera de broma, no??? Es que no la conozco pero no parece seria.
------------------------------------------------------------
La luz en la tinieblas resplandece, y estas, no prevalecen contra ella...

Todos aprendemos de todos.
------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alex_mod
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2005
Mensajes: 660
Ubicación: Mostoles (Madrid)

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Gabriboul escribió:
PD: Esta web no sera de broma, no??? Es que no la conozco pero no parece seria.


Está claro que esta página está de coña, tan solo hay que leer el artículo para darse cuenta... Es una crítica a los cantantes (en especial a Ramoncín) pero no es real. Si te das cuenta, dicen que por cada disco copiado se quedan 3 personas en paro, muere un gato y no se que mas... Luego tambien dice que el detenido por la pirateria, esta involucrado con Al qaeda porque se piensa que esta banda tambien se dedica a la pirateria (...) Y puedo seguir enumerandote tonterias que dice esto, pero no merece la pena.

Saludos!!
[IMG]http://img295.imageshack.us/img295/1672/gatillofaciloq9.jpg[/IMG]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Teotekaplan
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2003
Mensajes: 4124
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Que lástima que no caigan unos cuantos infartos en la cúpula de la SGAE mira que hay hijos de puta por ahí, y buena gente muriendo...

En fins...

¿Y esa conversación con Traxtore, la conocen en la Asociación de Internautas?
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gabriboul
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 enero 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Xativa, Valencia...

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Si, me meti en la pagina principal y vi que era de coña.
Lo de los gatos lo podia haber puesto el autor para amenizar el articulo.
------------------------------------------------------------
La luz en la tinieblas resplandece, y estas, no prevalecen contra ella...

Todos aprendemos de todos.
------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 septiembre 2002
Mensajes: 620
Ubicación: FSB Extreme;BCN

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues no lo se Teo,supongo que Ana que es la chica que esta luchando mas directamente dentro de Traxtore tiene que estar al corriente de la Asociación de internautas. De todas formas si alguien tiene algo que aportar para poder ayudar porfavor que mande un mail a ;


anamaria@traxtore.com


Gracias.




Ultima edición por Javi el Lun, 24 Abr 2006 8:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mooding-Machine
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 marzo 2004
Mensajes: 639

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2006 7:44 pm    Asunto: Responder citando

cada dia me da mas asco la politica... supuestamente estando en una democracia nos obligan a esto hay q ver... y aunque por mucho que hiciesemos de mandar cartas y tal... yo creo q seguirian igual.

la verdad yo nose q hay q hacer para parar a esta gente ya q estan respaldados por el gobierno y por la ley ( q yo sepa)

la verdad que si fuesen a la campus me gustaria ir ^^ pero bueno a esperar y ver como acaba todo esto.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 6

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,153 segundos

π