Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de abril de 2017 16:05   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

JaviTuner :Ueee
T :Cardoso:eek:
cardoso :qué tal genteeeee !! seguís moddeando ?
waterman :Hello World!
Cyg ::)
Cyg :Dichosos los ojos IVAJ!!!
Cyg :Dichosos los ojos IVAJ, saludos!!!
TPm :Seguimos vivos... 16/12/2016
T :Gente!! Que tiempos!!!
EL_DANY :La noticia de la Campus Party 2K7!!! cada vez que la veo... ains...
sant1111 :que tal si actualizamos esta verga
sant1111 :Años luz sin pasar por aca
Jesmasco :Me registre en el 2006 y un sigue esto, siempre quize entender que paso con este sitio.
cimoc :wow, ahce años que no venía por aqui
Iago91 :Y el administrador??
IVAJ ::P :P :P
Mantisfeolas :Buscando alguien que monte pcs en Elche que contacte con mantisfeolas@gmail. Com
Mantisfeolas :Buscando alguien que monte pcs en Elche
Kirito :me he registrado y me doy cuenta que este foro esta muy abandonado
spider :suthell... ¿HM v0.0?
suthell :Que triste...
Cyg :Saludos, un año mas XD
:)8):eek::(:@;):P9):O


 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

FOTOS USUARIOS HM
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Controlyourmind
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 marzo 2005
Mensajes: 204
Ubicación: Rivas de Janeiro (Madrid)

MensajePublicado: Mar, 05 Abr 2005 1:49 am    Asunto: Responder citando

Hola pues aki pongo mi foto. No suelo poner muxos comentarios me dedico mas a leer todo lo ke se dice... pero ke coño voy a intentar ayudar mas ke si algun dia necesito ayuda espero obtenerla y pa eso hay ke ayudar antes.

Bueno despues de este royo ke os acabo de soltar os dire ke...

Soy de Rivas (de Janeiro) en Madrid

Tengo 22 años

Acabo de terminar un Modulo de ASI (Administracion de Sistemas Informaticos) y empiezo las practicas el 6 de abril osea pasao mañana ke nervios jaja

Soltero y sin compromiso y a decir verdad sin saber xke :S jaja

Me gusta lo tipico el cine, leer, la musik elektronica, el rol (Aquelarre powa) y x supuesto el moddin aunke estoy empezando.

Bueno ahi va mi foto ke ya he soltao demasiao rollo salgo pinxando (musik malpensaos jeje) en la fiesta de un colega este verano, soy DJ amateur frustarado jejeje.



Por cierto cual es el extraño virus ke se expande x el planeta ke impide a las mujeres ke les guste el Modding o la informatica en general???? me he recorrido todo el post y solo he localizado a una valiente ke se ha atrevido a poner su foto... y luego pa colmo cogen algunos y le dicen ke mal hexo pero joder ke esto es pa conocernos no creo ke haki haya muxo salido esto es un foro de modding no una pagina de contactos xxx y supongo ke la mayoria entiende ke este no es sitio pa mandar MPs a cada mujer ke aparezca x aki.. bueno ya me he kedao agusto.

Solo decir ke LaShula es una valiente y animar a las demas ke se dejen ver ke no mordemos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yggdrasil
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 febrero 2003
Mensajes: 1242
Ubicación: Oz

MensajePublicado: Mar, 05 Abr 2005 2:03 am    Asunto: Responder citando

Una fotico mia del 12 de febrero de este año.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SnR_TFe
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 abril 2004
Mensajes: 794
Ubicación: tenerife(santa cruz):D ya !!

MensajePublicado: Mar, 05 Abr 2005 2:11 am    Asunto: Responder citando

ke pinta de legionario asesino tienes yggdrasil,xDDDD.respecto a lo ke dicen de ke lashula es una valiente,teneis razon,aunke yo creo ke la puso xk es nueva y no sabia lo ke se le venia encima...xD
salu2 modders Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Controlyourmind
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 marzo 2005
Mensajes: 204
Ubicación: Rivas de Janeiro (Madrid)

MensajePublicado: Mar, 05 Abr 2005 2:18 am    Asunto: Responder citando

A ver LaSHula yo creo ke si es nueva aki pero no creo ke sea nueva en foros ni en temas de internet xke segun dice ella misma se hace fotos muxas veces en los espejos de su casa (una aficion como otra cualkiera) y ha sido una de las pocas ke ha sabido poner su foto como dios manda en el Post... jejeje no lo digo x nadie eehhh no os enfadeis pero hay muxas fotos ke no se ven xke estan mal puestas... asi ke ella sabe lo ke hace poniendo su foto aki lo ke yo creo es ke si alguno esta salido y necesita amor pues ke se vaya a chats de sexo y a paginas de contacto xxx ke pa eso estan y si una mujer kiere poner su foto en este Post como lo hemos hexo los demas deberia poder ponerla sin miedo alguno.

Asi ke Xicas animaros ke LaSHula os ha abierto el camino es vuestra mesias jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DaNerToR_Art
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2003
Mensajes: 501
Ubicación: Tenerife & Singapore

MensajePublicado: Mar, 05 Abr 2005 3:12 am    Asunto: Responder citando

hey árbol Yggdrasil, perdona mi ignorancia: ¿es airsoft?

Controlyourmind: mi intuición femenina me dice que llevas poco tiempo en HM xD, no te ofendas eh!

PD: IVAJ, no se si has colgado tu foto en el hilo, fijo que no. Eres un KK, cuelga tu foto y monta una lanparty! kk! que eres un KK! Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Controlyourmind
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 marzo 2005
Mensajes: 204
Ubicación: Rivas de Janeiro (Madrid)

MensajePublicado: Mar, 05 Abr 2005 3:32 am    Asunto: Responder citando

Pues si DaNerToR_Art tu intuicion femenina funciona llevo solo un mes mas o menos en HM... pero he dixo o hexo algo mal??? y trankila ke yo no me ofendo na mas ke si me tocan a mi madre XDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Mar, 05 Abr 2005 4:42 am    Asunto: Responder citando

DaNerToR_Art escribió:
hey árbol Yggdrasil, perdona mi ignorancia: ¿es airsoft?

Controlyourmind: mi intuición femenina me dice que llevas poco tiempo en HM xD, no te ofendas eh!

PD: IVAJ, no se si has colgado tu foto en el hilo, fijo que no. Eres un KK, cuelga tu foto y monta una lanparty! kk! que eres un KK! Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco



YggDrasil mu wapo eso del Airsoft o derivado...ya me gustaria ami que hubiera de eso por estos lugares... Guiño

Controlyourmind lo que te ha dicho DaNerToR_Art es que se nota que llevas poco tiempo, xk cada vez k salia una chica, muchos de los que ai por aqui "NO me incluyo" se ponian a decirle cosas en el post, y al final no hablaban de lo que la chica habia preguntado..."NO ME DIRIJO A NADIE" cada cual sabe de kien hablo...


DaNerToR_Art no te mates en buscar fotos mias por "internet" xk no veras ninguna Riendo , y menos por este hilo, ya me gustaria ami pillarte en alguna DaNerToR_Art PARTY 2005 para meterte algunas palizas en los juegos a los que jugueis... y no me hables de montarme, xk ya paso de ir al Ayuntamiento a preguntar si nos dejan..., ahora le dejo el turno a los demas de por aqui...

Por cierto que sepas k este año tiro pa la Campus, asi que ya sabes tira paya tu tb k aun ai entradas....


PD: laShuLa olé tu par de Ovarios, por colgar aqui tu foto, no tienes porque crearte otra cuenta y no decir quien eres, tu sigue con esa cuenta y pregunta todo lo que no sepas, que parece "que esto" solo es para tios...




Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dip
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 septiembre 2003
Mensajes: 3523
Ubicación: 4.000 Post, voy a invertir en bonos del estado con ellos

MensajePublicado: Mar, 05 Abr 2005 5:24 am    Asunto: Responder citando

IVAJ, pelotero, que se te ve la estrategia hasta desde aqui xDD
[img:6309430d20]http://img.photobucket.com/albums/v400/dip/firmaxD.jpg[/img:6309430d20]
Tengo relacion amor odio con Seifer_DVD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LaSHuLa
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 marzo 2005
Mensajes: 10
Ubicación: MaLaGa SiTi

MensajePublicado: Mar, 05 Abr 2005 11:22 am    Asunto: Responder citando

buenu buenu jaja msuhas gracias pro los apoyos...miren no soy nueva en esto de internet..yevo como unos 5 o 6 añitos vaya..k tenia un pc burro cuando empece pero lo mejro del mercado en esa epoca jaja pero vaya ese no es el tema... Solo decir k lo de crearme otra cuenta y tal me lo tome a broma..vaya kreu k nu iba en seriu nu?? ^^ Se k en casi todos los foros ai alguno pos k empieza a incordiar en cuanto ve dos tetas y un culo pero io por 4 gatos no me voi a cerrar...vi k ninguna tia abia puesto foto y dije pos ala io via ser la primera porke no tengo na k esconder y porke kreo k es bueno saber con kien se abla, a kien ayudas y tal...ademas encima pasas un buen ratu mirando fotos de unso lokos xDD Seguro k estare bien por este foro. ademas me ha ayudado musho ya y to y eso k yevo tre dias como kien dice Deslumbrado Yo animaria a esas xicas k andan pro aki a k pongan su foto o almenso algunso datiyos no? pa saber de donde somos y to eso... Mmm por ciertu este año aver si puedo ir a la campus...si va msuah gente de aki podiamos kedar y todo no??? Enga gente un besuko desde Malaga Citi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seifer_dvd
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 septiembre 2002
Mensajes: 1332
Ubicación: FSB Extreme (BCN)

MensajePublicado: Mar, 05 Abr 2005 11:51 am    Asunto: Responder citando

Lo de la campus creo que si no me equivoco solo va Dip,asi que nadie va a ir por tal de encontrarse con el.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dip
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 septiembre 2003
Mensajes: 3523
Ubicación: 4.000 Post, voy a invertir en bonos del estado con ellos

MensajePublicado: Mar, 05 Abr 2005 2:41 pm    Asunto: Responder citando

xDDD que bien todos esos mb para mi solo eso si que es calite calite
[img:6309430d20]http://img.photobucket.com/albums/v400/dip/firmaxD.jpg[/img:6309430d20]
Tengo relacion amor odio con Seifer_DVD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
J0d3r
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 septiembre 2004
Mensajes: 859

MensajePublicado: Mar, 05 Abr 2005 3:03 pm    Asunto: Responder citando

@ Lashula

Nose si sabras que al subir una foto a Imageshack se queda el nombre que tu le pones originalmente y nose, mirando la tuya me ha parecido un poco "extraño" el de la tuya: "pic006070nt.th.jpg"


ese nombre se lo pone directamente la cam o es como se llamaba cuando la bajaste???

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RuLoXP
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 julio 2004
Mensajes: 1108

MensajePublicado: Mar, 05 Abr 2005 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Lashula, empieza con tu mod, y verás com no te acosa nadie y si lo hacen, para algo hay moderadores, como dice aCEn.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Mar, 05 Abr 2005 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Alguien me ha llamado? xD

Hombre, es que de esa manera la espantais Bromista, hay que tratarlas con naturalidad, como uno mas.

Por cierto, seguramente aCEn este presente en la campus también.

A todo el personal que estuvo el año pasado en la botellona de los 90 euros, que recuerde que este año lo vamos a intentar superar ;D. Pablete_im, tenemos cuentas pendientes xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LaSHuLa
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 marzo 2005
Mensajes: 10
Ubicación: MaLaGa SiTi

MensajePublicado: Mar, 05 Abr 2005 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Bueno mi camara pone esos nombres tan raros..aunek kreo k son de lo mas normal vaya porke ninguna camara digital te deja ponerle el nombre a la foto cuando al aces no? Nose si te refieres con lo de bajada a k la e cojio de algun sitio...vaya k no es mia...si te refieres a eso, va serk no. Tengo una galeria esha en imageshak y cuando kieras puedo demostrate k soi esa...jeje si no te referias a eso sorri por confundirlo xDD de toas formas no te lo digo de malas ehh
Mi mod pues lo empezare cuando haya conseguido una memoria de 512 k e slo k mas me urge ahora...ahora mismo lo unico k le tengo esho al pc es una subida de 2400 a 2600, ya digo k no esho mas porke la memoria explota tonse xD adema k tampoco tengo dremel ni na pa corta si esk..ya os informare...bess
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 35 de 40

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2017 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,155 segundos

π