Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 10:48   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Crear Tinta Conductora
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AsH_K
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 diciembre 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab, 11 Ago 2007 9:53 pm    Asunto: Crear Tinta Conductora Responder citando

Hola a todos, he buscado en el foro y no encontre algo concreto, mi situacion es, que nec. reparar un circuito de esos que no vienen en una placa si no en una especie de acetato u lamina de plastico muy delgada, si le meto estaño se va a quemar, pregunte por un marcador de tinta conductiva y cuando me dieron el precio casi salgo corriendo, mi pregunta es: hay manera de crear esta tinta, pensaba lo siguiente, tengo un tubo de cobre que no utilizo, pensaba limarlo y crear una parte de polvo para revolverlo con alguna tinta pero sera que tenga buena conduccion?, y de ser asi que tinta creen que sea la mejor para esto

Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4nt4r3x
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2005
Mensajes: 978
Ubicación: Valencia (Torrente)

MensajePublicado: Sab, 11 Ago 2007 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Venden botecitos pequeños de pintura de plata, pero como tu dices son muy caros, este post me resulta muy interesante, ya que yo quiero realizar un vmod a mi grafica sin tener que soldar y como tu dices a parte de caro me resulta un poco dificil ir a comprarlo.

Vamos, que me apunto al post y planteo la misma pregunta.

Saludos, 4nt4r3x...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DarKgpK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 mayo 2006
Mensajes: 254
Ubicación: Pais Vasco

MensajePublicado: Sab, 11 Ago 2007 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Creo que puedes utilizar un pegamento para metales.como Nurral 21 creo que se llama, si me acuerdo bien,tenia como unos "metales mezclados" con la cola.
Suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AsH_K
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 diciembre 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom, 12 Ago 2007 12:07 am    Asunto: Responder citando

voy a probar mezclando un poco de esmalte con el cobre, si resulta se los informare, de todas maneras espero mas ideas o experiencia de alguien que haya intentado otra cosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Teotekaplan
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2003
Mensajes: 4124
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom, 12 Ago 2007 12:08 am    Asunto: Responder citando

Y en lugar de complicarte tanto la vida, no será más cómodo soldar un cablecito muy fino en uno de los extremos, irlo pegando a lo largo de la cinta y soldar en el otro extremo?

Sonriente

La opción del pegamento metálico la veo muy... rígida, ¿no quedará totalmente duro?

Wiring cable al poder.
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
4nt4r3x
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2005
Mensajes: 978
Ubicación: Valencia (Torrente)

MensajePublicado: Dom, 12 Ago 2007 12:42 am    Asunto: Responder citando

Teo, soldar seria lo mas logico, pero en mi caso por ejemplo seria un problema, ya que no quiero soldar en mi targeta grafica.

Saludos, 4nt4r3x...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Dom, 12 Ago 2007 12:47 am    Asunto: Responder citando

no intentaron con las grasas siliconada de plata ??? para que tenga mejor conduccion le ponen polvo de cobre muy finito y en muy buena cantidad, luego lo recubren con algun aislante y listo, esmalte para uñas seria un ejemplo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Smirken
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 agosto 2006
Mensajes: 53
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Dom, 12 Ago 2007 12:57 am    Asunto: Responder citando

¿Qué tal si rascas la pista y le pones papel de aluminio?, quiero decir, que haces un puente entre una parte y otra y pegas el papel con celo o esparadrapo.

Lo de la tarjeta gráfica ya es más chungo, me parece que no tienes más remedio que soldar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4nt4r3x
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2005
Mensajes: 978
Ubicación: Valencia (Torrente)

MensajePublicado: Dom, 12 Ago 2007 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Smirken escribió:
Lo de la tarjeta gráfica ya es más chungo, me parece que no tienes más remedio que soldar

Hombre, no es el unico remedio, lo que no quiero por supuesto es soldar, la solucion seria la pintura de plata, pero viendo el post havia que probar a ver si alguien habia hecho ya algo, pero bajo suposiciones no quiero trabajar ni perder el tiempo, pero vamos si nadie ha probado a hacer nada de esto me dedicare a probarlo yo mismo y a unas malas pues me tocara comprarla, ya que le daria bastante uso.

Saludos, 4nt4r3x...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Teotekaplan
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2003
Mensajes: 4124
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2007 12:09 am    Asunto: Responder citando

Yo la usé hace tiempo, no recuerdo si era plata o grafito... la usé para reparar una luneta térmica trasera en un coche. Las líneas se rompieron un día metiendo cosas en el maletero y con eso se arregló.

Lo que no me convenció ya tanto es en electrónica, la verdad no la usé más que una vez y si no lo hice en más ocasiones fue porque no conozco a nadie que la use.

Me imagino que para cosas que no sean señales, datos, tire bien pero no sé cómo podrá reaccionar en una pista donde los datos van a 250 Mhz... quizás la heterogeneidad de la mezcla pueda producir capacidades parásitas... no sé...
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dexter2811
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 mayo 2007
Mensajes: 420
Ubicación: 34º30´S 58º31´W

MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2007 1:15 am    Asunto: Responder citando

No se que decirte con respecto a las capacidades parasitas, en los Vmod que vi lo hacen con pintura de plata... y vamos que no es tan cara, aqui un botecito de 5Ml ronda los 2.5€.
y si tienes carro te sirve para lo que conto Teo.

Suerte!!!!!!!

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sharkdac
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 abril 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Sab, 08 Sep 2007 1:01 am    Asunto: Responder citando

no se ustedes pero yo vi en una tienda de componentes electronicos rotuladores conductores, me fue muy util para reparar teclados de mandos de tv y de videojuegos., y si creo que era tinta de plata lo que contenia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AsH_K
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 diciembre 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab, 08 Sep 2007 4:20 am    Asunto: Responder citando

Y que qal el precio? Ya que existen muchas opciones pero el precio es lo que me motivo a abrir este post
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chiflis
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 junio 2006
Mensajes: 75

MensajePublicado: Sab, 08 Sep 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

pues a que precio viste la pintura esta de plata?, yo hace algun tiempo la compre para una empresa en que trabajaba y no la vi muy cara, pero yo te hablo de la calle de republica del salvador aqui en el df, no se donde la viste tu, ahora, tambien venden unos kit´s para reparar pistas, y consisten en pequeñas laminas de diferentes formas para unir, presisamente pistas rotas, estas laminas vienen con un pegamento, vamos ya viene todo, igual y eso te sirve, inclusive al que quiere para la tarjeta grafica.

Saludos Bromista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4nt4r3x
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2005
Mensajes: 978
Ubicación: Valencia (Torrente)

MensajePublicado: Sab, 08 Sep 2007 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues al final he comprado la dichosa pintura de plata, me ha costado 13,13€ 3gr de pintura (un poco cara para la cantidad que hay) pero he conseguido lo que queria pasando mi 7900gt de 520mhz de core a 720mhz.

Saludos, 4nt4r3x...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,155 segundos

π